neo_spain Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2006 Bueno al final ni Goodyear ni las otras... voy a poner unas Brigestone Potenza RE 050 A que espero que salgan buenas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2006 Bueno al final ni Goodyear ni las otras... voy a poner unas Brigestone Potenza RE 050 A que espero que salgan buenas. Saludos. Segun Allblack,las gomas del momento,y si lo dice Allblack... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 Bueno visto lo visto estoy entre los Goodyear y los Dunlop, dado que hago una conduccion normal supongo que los Goodyear deberian llegar perfectamente a los 30mil km Los GSD3 los tengo montados en la actualidad y llevan 30 mil justos ahora y creo que me duraran un poquino más, no te preocupes te llegaran perfectamente a los kms. que quieres. S2 una curiosidad que me corroe .... comentamelo please 'SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK' hacen mucho ruido de rodadura los F1? yo estoy para cambiar los mios tambien dentro de poco y son precisamente casi los mismos que estoy barajando pero visto el ruido que hacen los mios con el dibujo en flecha(dunlop sp 9000) no lo tengo muy claro si irme a por los F1 o cambiar a los dunlop Maxx o GY excellence saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 Bueno visto lo visto estoy entre los Goodyear y los Dunlop, dado que hago una conduccion normal supongo que los Goodyear deberian llegar perfectamente a los 30mil km Los GSD3 los tengo montados en la actualidad y llevan 30 mil justos ahora y creo que me duraran un poquino más, no te preocupes te llegaran perfectamente a los kms. que quieres. S2 una curiosidad que me corroe .... comentamelo please 'SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK' hacen mucho ruido de rodadura los F1? yo estoy para cambiar los mios tambien dentro de poco y son precisamente casi los mismos que estoy barajando pero visto el ruido que hacen los mios con el dibujo en flecha(dunlop sp 9000) no lo tengo muy claro si irme a por los F1 o cambiar a los dunlop Maxx o GY excellence saludos Mis F-1 no hacen ruido....será problema de fábrica ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 Yo llevo las Goodyear Eagle F1 con 21000 kms y la verdad es que son una gozada tanto en seco como en mojado, las curvas muy pero que muy bien y de ruido nada de nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 Bueno visto lo visto estoy entre los Goodyear y los Dunlop, dado que hago una conduccion normal supongo que los Goodyear deberian llegar perfectamente a los 30mil km Los GSD3 los tengo montados en la actualidad y llevan 30 mil justos ahora y creo que me duraran un poquino más, no te preocupes te llegaran perfectamente a los kms. que quieres. S2 una curiosidad que me corroe :cry1:.... comentamelo please 'SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK' hacen mucho ruido de rodadura los F1? yo estoy para cambiar los mios tambien dentro de poco y son precisamente casi los mismos que estoy barajando pero visto el ruido que hacen los mios con el dibujo en flecha(dunlop sp 9000) no lo tengo muy claro si irme a por los F1 o cambiar a los dunlop Maxx o GY excellence saludos Ruido no hacen nada, la calidad de rodadura es muy buena aun teniendo el dibujo en V. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 Bueno al final ni Goodyear ni las otras... voy a poner unas Brigestone Potenza RE 050 A que espero que salgan buenas. Saludos. Muy buen neumatico, sera una de mis elecciones cuando tenga que cambiarlos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.