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Es la codificación de AUDI de las diferentes versiones de A4.

 

Hasta 2001: B5

Entre 2001 y 2005 (creo): B6

A partir de 2005: B7 que es el tuyo.

El que conducirá tu hijo en 2018, funcionando con pila de combustible: B9 :flwrs: :clap1:

 

El último que hay hasta el momento es el B7. El tuyo

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PUES ESO,QUE NO TENGO NI IDEA DE QUE ES,BUENO NO,ME IMAGUINO QUE ES EL MODELO-VERSION YO LO HE COMPRADO HACE UN MES ES UN A-4 2.0 TDI CON MUCHAS COSITAS...LA PEGA ,QUE TRAGA MAS ACEITE QUE UNA MOTO DE DOS TIEMPOS.GRACIAS A TODOS

 

 

Lo del aceite es porque de serie traer un aceite que se llama long life y que viene para ¿50000? kilómetros y que cuesta una pasta. Yo te recomiendo que cuando le cambies el aceite le pongas sintético normal y no te tragará ni un mililitro y te ahorras ua pasta. Yo lo hago así pero tienes que acardarte en cambiar el aceite cada 25.000 o 30.000 kilómtros.

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El cambio de aceite en un sintetico lo recomendable es cambiarlo cada 10 mil. con su respectivo filtro de aceite.

Y lo de Tragar bastante aceite es por que es nuevo y hasta que engrase y pille consistencia las piezas. A de alli tambien de cumplir bien el rodaje.

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El cambio de aceite en un sintetico lo recomendable es cambiarlo cada 10 mil. con su respectivo filtro de aceite.

Y lo de Tragar bastante aceite es por que es nuevo y hasta que engrase y pille consistencia las piezas. A de alli tambien de cumplir bien el rodaje.

 

 

Yo se lo cambio cada 25.000 kilómetros con su respectivos filtros (gasoil, aire, polen y aceite) y me va bien. No me consume ni un mililitro, el humo del tubo de escape ni se nota nada de grises ni azules ni negros y tiene ya 180.000 kilómetros en casi 4 años (en Marzo hace los 4) .

 

Creo que la prueba va bien

 

No sé como lo ve el resto del foro

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Esta claro que cada coche es un mundo... Y mientras te vaya bien yo no cambiaria.

 

Yo cambio el aceite cada 10 mil con su respectivo cambio de filtro de aceite y filtro de gasoil.

El filtro anti polen cada 6 meses, el del aire no lo cambio ya que tengo un BMC.

Hago cada año algo mas de 60 mil km.

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El long life esta claro que es a los 30 mil...

Pero estamos hablando del sintico no???

 

 

Aceite sintético por supuesto. Eso de cambiarle el aceite cado 10.000 kilómetros me parece un poco excesivo y si le pones longlife aún más. Yo pienso que deberías esperar un poco más si quieres. Es como si cambias el cepillo de dientes cada 2 días. Yo creo que algo más se puede aprovechar sin ningún problema.

 

Aunque bueno, si estás forrado y tienes el dinero por castigo pues haces bien. :cfsd1:

 

Un saludo

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