-JOSEMA- Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Tengo un compañero que viendo ahpra un poco el foro me dice que por que nos ponemos nombres tan raros,y su hijo se llama................................ GUNDEMARO,Y NO ES BROMA.CON 4 AÑOS EL CHAVALIN. Responder
Specialized Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Pobre niño, la de collejas que tendrá que soportar... Responder
Caním000 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Jodé pues el mismo se ha contestado teniendo un hijo con ese nombre, seguro q en algún foro su nick será Gundemaro y el pensará que es de lo más normal Responder
kacharrine Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Que nooooooo!! es coña verdad? cómo se va a llamar un niño Gundemaro, o sí? Responder
-Peto- Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Yo tengo un amigo que se llama Gundemaro, y desde chiquitito en el cole le deciamos Amaro, y no habia ningun cachondeito Responder
tuporaky Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 joer q nombre mas raro Responder
susopampin Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Pues si que es raro . Espero que el niño no haga honor a su nombre. Responder
CORDOBES Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 yo me llamo IGOR y siempre tuve q aguantar la tipica broma del jorobado de notredame,aigor c*** jajajajajaja.pero bueno tampoco es tan raro y a mi me gusta un saludo compis Responder
Nahper Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Hay que jod***e con el padre, como llama ASI a su propio hijo..... En el trabajo acaba de entrar un peruano que se apellida Chillagana Chochos, menuda tela también.... Responder
Caním000 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Lo que tiene más delito es que encima se queje de nicks raros vamos que le pongo a un hijo mío antes GhosTT Supercanedas o Caním antes que Gundemaro Responder
SenecaTT Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 vamos que le pongo a un hijo mío antes GhosTT Supercanedas o Caním antes que Gundemaro :ranting2: Yo estaba pensando en ponerle al mio SportQuattroLove :clap1: :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Que nooooooo!! es coña verdad? cómo se va a llamar un niño Gundemaro, o sí? :ranting2: Rey godo o visigodo. :clap1: Responder
manuavant Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 MOOLA GUNDEMARO,aunque yo no se lo pondria a mi hijo.Ya le puse Pelayo,de primero y la tuvimos mi sra y yo..... :crying_anim: Responder
LcTrC Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Bueno, me doy por aludido en lo de nick raro :crying_anim: . Mi nick viene de la época en que estudiaba electrónica industrial, y empezó siendo ElectroCEA. Electro: es obvio. CEA: César Estévez Álvarez, amos, mi nombre. Esto degeneró en LCTRC que es eLeCTRoCea sin las vocales. Y ahora me llamo cualquier cosa que se parezca a LdsfdC. Saludos! Responder
a4avant Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Mi hijo si que tiene un nombre raro, Juan. :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.