dimmu Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2006 Yo no digo na... http://www.carclassic.com/stock.asp?Ref=AF62&Lang=es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2006 Tendría que vender el piso para dejartelos y mi novia me cortaría los huevos...creo q no te los puedo dejar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2006 It is available immediately in France Ala, a por él, que yo no lo quiero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2006 "Joer"...Peter yo si me dejas otra vez tu S4 y nos pegamos una vuelta como la del domingo...podemos tramitarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yascama Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2006 uedo el S4yo si quieres te dejo 10000 , pero me quedo el S4 hasta que me los devuelvas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2006 Tendría que vender el piso para dejartelos y mi novia me cortaría los huevos Que exagerao eres :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2006 (editado) :crying_anim: Tanto cuestan estos juguetitos???, pa flipar. :drool: Editado 14 de Noviembre del 2006 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2006 Tendría que vender el piso para dejartelos y mi novia me cortaría los huevos un pequeño precio por disfrutar de semejante carro :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julioski Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2006 Bah, sólo 630 caballos, con eso no vas a ningún lado... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2006 Estate atento al Euromillon esta semana me lo llevo, cuando salga hablamos. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2006 Me confieso: Mi marca es Audi pero con esa pasta lo siento... me voy a por un caballito, porche o similar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 una de mis pasiones son los coches pero no creo que me dejase ese dinero en uno ni aun sobrandome , pero eso seguramente nunca lo sabre demasiado dinero por una maquina saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blanquito Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2006 jejeje hombre la verdad esque tiene que ser la o**** darse una vuelta en un bichejo de esosss jejejejejeje :clap1: :clap1: pero por ese precio pillo el 205 turbo ese que esta nuevo a estrenar jejeje y lo puedo petardear por la calle y tal!! jejejej mare mia como tiene que empujar esooooooo bueno que nada que voy a seguir echando que entre tu y el angel con las fotillos no veas que mañana!!!! jejejej!!!! dios famili!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tuco Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2006 Uffff, lo malo no es el precio, es mantenerlo a saber que lleva eso para dar 630CV :clap1: Un peazo de historia al precio de un apartamento en la playa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2006 una de mis pasiones son los coches pero no creo que me dejase ese dinero en uno ni aun sobrandome ,pero eso seguramente nunca lo sabre demasiado dinero por una maquina saludos Lo que pasa es que ese coche es una inversión... hoy vale 250.000 €, dentro de 10 años, sabe Dios lo que valdrá... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.