daes Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2006 Bueno y por comentaros el que busque algo sin igual el audi sport quattro de 630cv acelera en 2'6, que os parece donde queda ahora el buggati o los mejores deportivos como el murcielago o demas......bueno si ya se la estetica pero si se es amante de la fuerza bruta y la conduccion precisa no hay nada que se le parezca. un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2006 Mu bonito el cacharrito pero......................................... to pa vosotros :ranting2: Prefiero un chalecito que invertirlo en el Audi Y si me tocase la Euromillones.................. creo que tampoco lo pillaria. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 Me confieso: Mi marca es Audi pero con esa pasta lo siento... me voy a por un caballito, porche o similar. Tu no eres como los galácticos o lo del Barça, tu si cambias de marca nadie te multa ni nada...en todo caso los de este foro te dirían algo, pero sería enhorabuena por tu nueva compra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.