puxet Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Buenas a todos Alguien me podria decir o pasar el esquema de desmontaje del parachoques trasero de un A4 avant B6 del 2002 , seria todo con el faldon incluido, es que me han comentado que es bastante complicado y que tienes que desmontar incluso parte del malero Saludos :cry1: Responder
puxet Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 alguien me puede ayudar? :ranting2: Responder
Frenillo Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 alguien me puede ayudar? :ranting2: Yo no lo se pero seguro que alguien te lo dice en breve ¿Para que quieres desmontarlo? Saludos Responder
puxet Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 alguien me puede ayudar? :ranting2: Yo no lo se pero seguro que alguien te lo dice en breve ¿Para que quieres desmontarlo? Saludos para llevarlo a un taller de chapa y pintura Responder
Frenillo Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 alguien me puede ayudar? Yo no lo se pero seguro que alguien te lo dice en breve ¿Para que quieres desmontarlo? Saludos para llevarlo a un taller de chapa y pintura Pues ellos te lo desmontarán mejor y lo colocarán de nuevo ¿o de esta forma te cobran menos? ó ¿hay gato encerrado? Saludos Responder
ogp Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Yo desmonté los de mi A4, el trasero tenías que levantar la alfombrilla del maletero y soltar 4 tornillos (2 a cada extremo, sacarlos y tirar del paragolpes hacia afuera, en los laterales,por el paso de rueda, en principio no va amarrado con ningún tornillo es desencajarlo sin más, aunque asegurate que no está fijado a los guardapolvos traseros, te estoy hablando de un B5, pero míralo por si acaso, te puede llevar media horita.."esto depende de lo que te cueste sacar los tornillos". También sería recomendable contar con otras dos manos aparte de las tuyas Un saludo. Responder
ogp Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 (editado) Mira por esos agujeros cuadrados que tiene en los extremos entraría el paragolpes, así ya ves más o menos por donde podrían ir los tornillos dentro del maletero. Editado 14 de Noviembre del 2006 por ogp Responder
kyfran Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Estás de suerte :cry1: Responder
kyfran Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Otra Responder
kyfran Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Más..... Responder
kyfran Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Otra... Responder
kyfran Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Más... Responder
kyfran Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 ......... Responder
kyfran Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 .......... :cry1: Responder
kyfran Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Algún día terminaré :cry1: .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.