Nahper Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 (editado) Bueno no se ha hecho esperar demasiado la nueva joyita de TechArt. Esteticamente me gusta más el normal, ese frontal... lo único que se salva un poco, a mi gusto claro, es el añadido trasero, pero los escapes sigo prefiriendo los originales, se adaptan mejor al hueco que no estos de doble salida. Y ahora ilustremos el post. El TechArt 911 Turbo, obra de los "tuners" de empresa TechArt, hará su debut el próximo mes en el Salón de Essen. El vehículo usa el motor boxer de 3,6 litros con una potencia de 580 caballos; eso es una mejora de 100 caballos por sobre la versión estándar del 997 Turbo. Tal salto en potencia se logró gracias a la incorporación de dos turbos, filtros de aire deportivos y un sistema de escape fabricado en acero inoxidable que incluye nuevos colectores y catalizadores de altas prestaciones. La Unidad de Control Electrónico (ECU) del 911 fue recalibrada para lograr así el mejor desempeño posible. El par motor (torque) es de 700 Nm a 4.850 rpm, puede ir de 0 a 100 en 3,46 segundos y alcanzar como máximo los 339 km/h. La transmisión es mecánica de seis velocidades con cambios más cortos y enfriamiento por aceite. La tracción, permanente a las cuatro ruedas. La aerodinámica fue mejorada en un túnel de viento, logrando así reducir la resistencia en un 4%. El empuje vertical ganó gracias a que se agregó un alerón delantero, mientras que en la retaguardia se incorporó un alerón y un difusor. La suspensión del TechArt 911 Turbo es ajustable electrónicamente en hasta 25 mm de altura (modo normal y Sport) y las llantas son de 20 pulgadas. Editado 14 de Noviembre del 2006 por auroraboreal Responder
Nahper Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Responder
Nahper Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Responder
Nahper Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Responder
Nahper Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Responder
CORDOBES Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 espectacular no tiene palabras para describirlo. Responder
Caním000 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Vaya tela!! me encantan esos culos sobre todo de la primera preparación. Responder
Nahper Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Vaya tela!! me encantan esos culos sobre todo de la primera preparación. La primera preparación? que yo sepa es la misma solo que uno es en blanco con el el retrovisor en blanco/negro y al revés Responder
Caním000 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Vaya tela!! me encantan esos culos sobre todo de la primera preparación. La primera preparación? que yo sepa es la misma solo que uno es en blanco con el el retrovisor en blanco/negro y al revés Las llantas también son de otro color, pero la verdad es que pensé que los escapes del primero eran distintos, el monitor que tengo en el trabajo se ve bastante oscuro y no puedo ponerlo más claro...Pero corrijo me encantan esos culos sobre todo el del blanco Responder
auroraboreal Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 :clap1: a mi también me gusta mas el blanquito ¡¡Quien pudiera!! Responder
PokitoS3 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Diossss, algún día, tendré uno. No quiero ferraris, no quiero lambos, no quiero astons, no quiero mc´larens, quiero un porsche turbo, me da igual tech-art gemballa o lo que sea, pero que sea porsche, por favorrrr :clap1: Responder
Caním000 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Diossss, algún día, tendré uno. No quiero ferraris, no quiero lambos, no quiero astons, no quiero mc´larens, quiero un porsche turbo, me da igual tech-art gemballa o lo que sea, pero que sea porsche, por favorrrr :clap1: Ya puestos a pedir un Gemballa no estaría nada mal Responder
HuescA3 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Diossss, algún día, tendré uno. No quiero ferraris, no quiero lambos, no quiero astons, no quiero mc´larens, quiero un porsche turbo, me da igual tech-art gemballa o lo que sea, pero que sea porsche, por favorrrr :ranting2: :clap1: Ya puestos a pedir un Gemballa no estaría nada mal :clap1: No me acuerdo donde leí una prueba que le hacían al Turbo Gemballa y no la pudieron acabar por problemas de fiabilidad...vamos, que se rompió... :clap1: Quizás debido a que era una pre-serie, pero sinceramente no se si estas preparaciones tan brutas son suficientemente fiables.... Responder
Nahper Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Diossss, algún día, tendré uno. No quiero ferraris, no quiero lambos, no quiero astons, no quiero mc´larens, quiero un porsche turbo, me da igual tech-art gemballa o lo que sea, pero que sea porsche, por favorrrr <_< Ya puestos a pedir un Gemballa no estaría nada mal No me acuerdo donde leí una prueba que le hacían al Turbo Gemballa y no la pudieron acabar por problemas de fiabilidad...vamos, que se rompió... Quizás debido a que era una pre-serie, pero sinceramente no se si estas preparaciones tan brutas son suficientemente fiables.... Es posible, pero es que el bicho de gemballa deja en el sitio al mismísimo carrera gt Responder
NachoTT Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Los escapes son muy parecidos a los q trae el RS de serie..... Voy a llamar a la sra. de la limpieza, ya he llenado el suelo de babas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.