Jarkonen Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Lo dicho como las veis..?? http://www.hankooktire.com/spanish/uploadf...90436502412.PDF http://www.hankooktire.com/spanish/product...etail.asp?pid=2 Responder
Pimpollomania Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 En cuanto a calidad, precio, fiabilidad etc etc ni idea, pero ayer se las vi a un mercedes en el eje delantero y no me molaron nada. Fijaros lo poco que me gustaron que iba caminando por la acera y me llamaranon la atencion de lo feas y mal que le sentaban. S2. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Tienen buena pinta me gustan, veremos el precio en el mercado. La marca personalmente la tengo más que contrastada y en calidad-precio inigualables. S2 Responder
Larguito Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Yo tengo montados los Ventus Sport, y no van nada mal... Está claro que el que esté acostumbrado a Michelin o Pirelli dirán que son una m****, pero realmente no van nada mal bajo mi punto de vista, y si estos son mejores a los que yo monto, pues indudablemente irán mejor... Salu2 Responder
M_GORDON Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 yo lo pero que he tenido ha sido p7000, y de ahí a la exalto y a la GY f1. Así que no sabria decirte. PD:estoy harto de neumaticos buenisimos pero que no duran nada, tal vez pruebe otros que no agarren tanto pero que duren el doble. IDEA Responder
Caním000 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 De aspecto me gustan más las Ventus Sport, la parte externa me recuerda un poco a las Vredestein, ahora en este modelo le han metido una banda más de rodadura como las Pilot sport 2 Responder
dimmu Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Yo siempre he usado Michelin Pilot Sport y Pilot Sport 2. Esta vez el del taller, cuando fui a cambiar gomas, me pegó una comida de olla impresionante con los Hankook S1 Evo. Él siempre ha llevado las mismas gomas que yo en un coche como el mío y me comentó que llevaba 20000 kms con las hankook y le estaban gustando más. Total, que me convenció para que las pusiese a condición de que si no me gustaban me las cambiaba "a pelo" por unas Michelin PS2, que era las que iba a calzar. Las RS2 esas ni me las mencionó. Ya os contaré. Responder
tuporaky Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 no tienen mala pinta, pero me gustaria verlas en directo, asi todo estoy encantadisimo con la Bridgestone Potenza RE050 Responder
Caním000 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Yo sólo puedo hablar de lo que he probado y las PS2 y las F1 cojonudas, las Continental muy buenas sobre todo en mojado y las Pirelli tanto las Zero como las 7000 ni en pintura.. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Las MARANGONI ZETA tambien tienen un dibujo que te cagas, y tambien me han dicho que van de flipar. Las monte en el p306 tdy, y eso parecia una pista de hielo, SIEMPRE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.