RomuloTDI Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Buenos dias chicos, vereis el tema es que este fin de semana tengo que desplazarme a Villalva y la verdad es que no tengo ni idea de conde queda el museo de esta villa, me refiero a la direccion (calle numero y eso) porque tengo que ir hasta este museo a unas conferencias y si alguno me lo indicarais ya iria a tiro fijo, lo programo en el GPS y voy a tiro fijo y no pierdo tiempo preguntando que seguro que no me va a sobrar. Gracias a todos de antemano. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Ya esta, ya lo he ncontrado, dejad, gracias por la ayuda amigos. Responder
lexTT Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Cuentanos si el busto de Fraga esta aun,porque va por temporadas :crying_anim: Responder
Galliani Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Cuentanos si el busto de Fraga esta aun,porque va por temporadas poco de vida seguramente le quede... Responder
lexTT Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Cuentanos si el busto de Fraga esta aun,porque va por temporadas :crying_anim: poco de vida seguramente le quede... Al busto o a Fraga? Es el pueblo de mi padre,y el busto estaba un año si y un año no :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.