46 THE DOCTOR Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 BUENAS SOY NUEVO EN EL FORO AUNQUE PROVENGO DE UN FORO SIMILAR EL BMWFAQ.COM PERO YA HE VENDIDO MI BMW Y AHORA ME VOY A PASAR AUDI, PERO ESTOY BUSCANDO QUE COGERMNE AUNQUE TENGO CLARO QUE QUIERO UN A4 AVANT GASOLINA. QUE DIFERENCIA HAY ENTRE EL 1.8T Y EL 2.4 GRACIAS Y UN SALUDO Responder
LEGRAN Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 bienvenido el 1.8 es turbo 4 cilindros el 2.4 es un V6 atmosférico Responder
46 THE DOCTOR Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 bienvenido el 1.8 es turbo 4 cilindros el 2.4 es un V6 atmosférico Gracias y cual tiene mejores prestaciones? Cual me recomendais Responder
JavierP Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 En el configurador de audi no viene el 2.4, a no ser que lo quieras de 2ªmano. Responder
46 THE DOCTOR Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Claro calaro perdon, el coche que me voya coger va a ser de segunda mano ademas ire a alemania con mi colega que se dedica a esto como hice con el Bmw Responder
SenecaTT Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Intentare aclarar un poco tus dudas... 1.8T:Supongo que el que compres sera un AUM,5valvulas por cilindro,turbo K03s,distribucion variable...En la practica,un motor lleno practicamente a cualquier regimen,la respuesta es suficiente desde poco mas de 1.000rpm ,el tiron fuerte empieza en 2.500rpm y va aumentando con ganas hasta las 6.000rpm aproximadamente donde sigue subiendo sin desfallecer pero ya va perdiendo,el corte se situa a unas 6.900rpm...resumiendo,un motor que es todo nervio,con una capacidad de recuperacion asomblosa y para el que a grandes rasgos cualquier regimen es bueno,otro punto a su favor es que con una repro normal le sacas como yo...unos 200cv,a mi me dio esos 192cv con un manguito rajado,el consumo yo que soy cañero llevo una media general en el Fis2 de 9,2l/100,para terminar quiero decir que es el mejor motor de gasolina que ha hecho VAG y posiblemente el mejor motor de gasolina que se ha hecho nunca... 2.4:Es un atmosferico con seis cilindros en V...En la practica,como todo buen atmosferico sube de vueltas como un molinillo de una manera totalmente progresiva y alcanzando regimenes elevados de giro con mas facilidad que un turbo,a cambio,es todo suavidad,sin ningun nervio ni patada,requiere reducciones mas frecuentes ya que su par motor es mas limitado y su regimen de funcionamiento tiene que ser mas alto para que dispongas de potencia,el consumo es elevado debio a su cilindrada 2.400cc,por lo que he oido la relacion consumo prestaciones es...dejemoslo en...dudosa. Mi opinion:El 1.8T por varias razones,es un motor mucho mas voluntarioso y divertido de conducir,a mi personalmente es que los gasolina atmosfericos no me gustan nada,de nada,porque tienes que llevarlos altos de vueltas para que anden con el aumento de consumo que ello conlleva ademas de tener que estar recurriendo al cambio casi continuamente,porque no tienen ninguna gracia(para mi) ya que no dan ninguna sensacion de empuje ni poderio,sin embargo el 1.8T enamora :clap1: ...y asi sucesivamente,eso si,en teoria un atmosferico es mas fiable o por lo menos,menos delicado que un turbo pero este tampoco tiene por que serlo si lo cuidas minimamente,asi que en mi opinion,no hay cmparacion posible,1.8T. Espero haberte ayudado. La ultima palabra la tienes tu,suerte con la eleccion . Responder
dccp Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Intentare aclarar un poco tus dudas... 1.8T:Supongo que el que compres sera un AUM,5valvulas por cilindro,turbo K03s,distribucion variable...En la practica,un motor lleno practicamente a cualquier regimen,la respuesta es suficiente desde poco mas de 1.000rpm ,el tiron fuerte empieza en 2.500rpm y va aumentando con ganas hasta las 6.000rpm aproximadamente donde sigue subiendo sin desfallecer pero ya va perdiendo,el corte se situa a unas 6.900rpm...resumiendo,un motor que es todo nervio,con una capacidad de recuperacion asomblosa y para el que a grandes rasgos cualquier regimen es bueno,otro punto a su favor es que con una repro normal le sacas como yo...unos 200cv,a mi me dio esos 192cv con un manguito rajado,el consumo yo que soy cañero llevo una media general en el Fis2 de 9,2l/100,para terminar quiero decir que es el mejor motor de gasolina que ha hecho VAG y posiblemente el mejor motor de gasolina que se ha hecho nunca... 2.4:Es un atmosferico con seis cilindros en V...En la practica,como todo buen atmosferico sube de vueltas como un molinillo de una manera totalmente progresiva y alcanzando regimenes elevados de giro con mas facilidad que un turbo,a cambio,es todo suavidad,sin ningun nervio ni patada,requiere reducciones mas frecuentes ya que su par motor es mas limitado y su regimen de funcionamiento tiene que ser mas alto para que dispongas de potencia,el consumo es elevado debio a su cilindrada 2.400cc,por lo que he oido la relacion consumo prestaciones es...dejemoslo en...dudosa. Mi opinion:El 1.8T por varias razones,es un motor mucho mas voluntarioso y divertido de conducir,a mi personalmente es que los gasolina atmosfericos no me gustan nada,de nada,porque tienes que llevarlos altos de vueltas para que anden con el aumento de consumo que ello conlleva ademas de tener que estar recurriendo al cambio casi continuamente,porque no tienen ninguna gracia(para mi) ya que no dan ninguna sensacion de empuje ni poderio,sin embargo el 1.8T enamora :clap1: ...y asi sucesivamente,eso si,en teoria un atmosferico es mas fiable o por lo menos,menos delicado que un turbo pero este tampoco tiene por que serlo si lo cuidas minimamente,asi que en mi opinion,no hay cmparacion posible,1.8T. Espero haberte ayudado. La ultima palabra la tienes tu,suerte con la eleccion . Coincido plenamente, además la explicación es perfecta. Responder
SenecaTT Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Intentare aclarar un poco tus dudas... 1.8T:Supongo que el que compres sera un AUM,5valvulas por cilindro,turbo K03s,distribucion variable...En la practica,un motor lleno practicamente a cualquier regimen,la respuesta es suficiente desde poco mas de 1.000rpm ,el tiron fuerte empieza en 2.500rpm y va aumentando con ganas hasta las 6.000rpm aproximadamente donde sigue subiendo sin desfallecer pero ya va perdiendo,el corte se situa a unas 6.900rpm...resumiendo,un motor que es todo nervio,con una capacidad de recuperacion asomblosa y para el que a grandes rasgos cualquier regimen es bueno,otro punto a su favor es que con una repro normal le sacas como yo...unos 200cv,a mi me dio esos 192cv con un manguito rajado,el consumo yo que soy cañero llevo una media general en el Fis2 de 9,2l/100,para terminar quiero decir que es el mejor motor de gasolina que ha hecho VAG y posiblemente el mejor motor de gasolina que se ha hecho nunca... 2.4:Es un atmosferico con seis cilindros en V...En la practica,como todo buen atmosferico sube de vueltas como un molinillo de una manera totalmente progresiva y alcanzando regimenes elevados de giro con mas facilidad que un turbo,a cambio,es todo suavidad,sin ningun nervio ni patada,requiere reducciones mas frecuentes ya que su par motor es mas limitado y su regimen de funcionamiento tiene que ser mas alto para que dispongas de potencia,el consumo es elevado debio a su cilindrada 2.400cc,por lo que he oido la relacion consumo prestaciones es...dejemoslo en...dudosa. Mi opinion:El 1.8T por varias razones,es un motor mucho mas voluntarioso y divertido de conducir,a mi personalmente es que los gasolina atmosfericos no me gustan nada,de nada,porque tienes que llevarlos altos de vueltas para que anden con el aumento de consumo que ello conlleva ademas de tener que estar recurriendo al cambio casi continuamente,porque no tienen ninguna gracia(para mi) ya que no dan ninguna sensacion de empuje ni poderio,sin embargo el 1.8T enamora ...y asi sucesivamente,eso si,en teoria un atmosferico es mas fiable o por lo menos,menos delicado que un turbo pero este tampoco tiene por que serlo si lo cuidas minimamente,asi que en mi opinion,no hay cmparacion posible,1.8T. Espero haberte ayudado. La ultima palabra la tienes tu,suerte con la eleccion . Coincido plenamente, además la explicación es perfecta. Gracias :clap1: Responder
46 THE DOCTOR Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Gracias Seneca gran explicacion y mas o menos era como yo suponia, Pues entonces me decantare por el 1.8T porque encima que yo vnego de un 320cd 150cv necesito patada como tu bien dices. Eso si he visto que hay dos motorizaciones el 163cv y 190cv que me decis vosotros que hariais pillar 163 con menos km o un 190 con un poco mas de km los dos por el mismo precio claro Un saludo y gracias Responder
SenecaTT Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Gracias Seneca gran explicacion y mas o menos era como yo suponia,Pues entonces me decantare por el 1.8T porque encima que yo vnego de un 320cd 150cv necesito patada como tu bien dices. Eso si he visto que hay dos motorizaciones el 163cv y 190cv que me decis vosotros que hariais pillar 163 con menos km o un 190 con un poco mas de km los dos por el mismo precio claro Un saludo y gracias Pues es que no se tio...si te da igual reprogramar,haz como yo,comprate un AUM que reprogramado te va a dar 200cv y 300nm de par muy agusto y una prestaciones de infarto,una bestia,si no pues vete directamente a por el 190cv asi no tienes que hacerle nada,compres el que compres,intenta asegurarte en lo posible de que este todo bien,si tiene 70.000km fijate en los asientos y pedales,en su desgaste...en fin lo que puedas para que no te la cuelen. Lo dicho,suerte Responder
46 THE DOCTOR Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Gracias Seneca gran explicacion y mas o menos era como yo suponia, Pues entonces me decantare por el 1.8T porque encima que yo vnego de un 320cd 150cv necesito patada como tu bien dices. Eso si he visto que hay dos motorizaciones el 163cv y 190cv que me decis vosotros que hariais pillar 163 con menos km o un 190 con un poco mas de km los dos por el mismo precio claro Un saludo y gracias Pues es que no se tio...si te da igual reprogramar,haz como yo,comprate un AUM que reprogramado te va a dar 200cv y 300nm de par muy agusto y una prestaciones de infarto,una bestia,si no pues vete directamente a por el 190cv asi no tienes que hacerle nada,compres el que compres,intenta asegurarte en lo posible de que este todo bien,si tiene 70.000km fijate en los asientos y pedales,en su desgaste...en fin lo que puedas para que no te la cuelen. Lo dicho,suerte Si mi idea es pillarme uno con 70000 o asi, Lo pillaremos en un conce oficial Audi y si ya nos fijamos bien, este tio con el que voy sabe mucho del tema baja casi todas la semanas alguno. Gracias Responder
SenecaTT Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Gracias Seneca gran explicacion y mas o menos era como yo suponia, Pues entonces me decantare por el 1.8T porque encima que yo vnego de un 320cd 150cv necesito patada como tu bien dices. Eso si he visto que hay dos motorizaciones el 163cv y 190cv que me decis vosotros que hariais pillar 163 con menos km o un 190 con un poco mas de km los dos por el mismo precio claro Un saludo y gracias Pues es que no se tio...si te da igual reprogramar,haz como yo,comprate un AUM que reprogramado te va a dar 200cv y 300nm de par muy agusto y una prestaciones de infarto,una bestia,si no pues vete directamente a por el 190cv asi no tienes que hacerle nada,compres el que compres,intenta asegurarte en lo posible de que este todo bien,si tiene 70.000km fijate en los asientos y pedales,en su desgaste...en fin lo que puedas para que no te la cuelen. Lo dicho,suerte Si mi idea es pillarme uno con 70000 o asi, Lo pillaremos en un conce oficial Audi y si ya nos fijamos bien, este tio con el que voy sabe mucho del tema baja casi todas la semanas alguno. Gracias Ya me imagino,pero te lo he dicho porque se ven cosas muy raras con coches traidos de Alemania,suerte y a por ellos. Responder
susopampin Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Bienvenido 46 THE DOCTOR :crying_anim: , espero que estés con nosotros mucho tiempo, y también espero que tu elección sea la correcta y te de muchas satisfacciones. Un saludo desde Galicia. Responder
maauuu Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Bienvenido a tu nuevo hogar.................. Pilles cual pilles, seguro que no te defraudaran...................... Y cuando lo tengas, ya sabes................. :crying_anim: queremos fotos. Un saludo. Responder
sonjor avant Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Bienvenido!!! Vale!! Que te voy yo a decir. Que estoy encantado!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.