RUBBICK Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Bienvenido al foro Yo he tenido la suerte de poder disfrutar de ese motor con distintos caballos y te explico mis sensaciones; EL 1.8T de 193cv , lo tuvo mi hermana , era en A4 AVANT QUATTRO , con acabado s.line , para mi y para alguien mas no parecia que tuviera esos 200 cv , no se si era por la tracción quattro o no , pero la verdad es que me defraudo bastante , al final nos lo vendimos y ahora lleva un A4 AVANT QUATTRO pero el 3.0 TDI , y este si te puedo asegurar que es un cañon , una autentica pasada , aunque lleva multitronic , que a mi no me gusta , pero en cuanto a sensaciones un maquinon . Solo un pero y es que es diesel pero bueno para gustos los colores. El 1.8T de 163cv , es mi actual coche , lo llevo en A4 Cabrio , y aunque no esta mal , le falta algo de bajos , patada , por eso mismo he optado por hacer una repro que llevo desde hace un mes , aunque no he llegado a los 200 cv , me quede en 185 cv y 265 de par , aunque dicen que me tengo que cambiar el cauda para llegar a esa cifra , ya lo contare cuando lo haga. Espero haberte ayudado con mis comentarios , si por mi fuera y tienes claro que quieres un gasolina comprate el 1.8T de 163 cv , para mi muy parecido en cuanto a patada al de 200 cv ( por lo que yo he probado , claro que el cabrio pesa menos que el avant y quizas ....) pero si quieres un TDI pillate el 3.0 de audi y vas a flipar , te lo puedo asegurar , un autentico misil y unas recuperaciones bestiales UNA MARAVILLA . Si quieres saber algo mas , no dudes en decirmelo , estare encantado en contestarte. Un saludo Responder
NOCTURN Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Bienvenido al foro. Responder
46 THE DOCTOR Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Gracias a todos por vuetra bienvenida la verdad es que me siento como en casa con tanto cariño Otra cosa con cuantos Kms se hace el mantenimiento gordo de un 1.8T Gracias y sigo con el dilema unque me decanto por el 190 Responder
sweety Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Mira dejate de medias tintas :crying_anim: y pillate el 2.7 V6 biturbo o sea el S4 y tendras las 2 cosas un V6 y mas que una patada. Responder
46 THE DOCTOR Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Mira dejate de medias tintas :crying_anim: y pillate el 2.7 V6 biturbo o sea el S4 y tendras las 2 cosas un V6 y mas que una patada. Ya me gustaria, jeje Un saludo Responder
SenecaTT Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Mira dejate de medias tintas y pillate el 2.7 V6 biturbo o sea el S4 y tendras las 2 cosas un V6 y mas que una patada. Segun dimmu su S4 tiene menos patada que mi 1.8T,por lo que no entiendo los que dice rubbick de que no tiene patada,o mi preparacion es muy bestia(no digo que no) o es una cuestion de peso o de las dos cosas... :crying_anim: pero vamos,yo no hablo de oidas,yo he llevado el S4 de dimmu y el ha montado en mi Golf,es decir sabe de lo que habla despues de probar una cosa y otra...sera peso supongo no? Responder
sweety Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 (editado) Puede ser que dimmu tenga algo mal en el S4, es algo bastante comun tener el caudalimetro un pelin tocado, no roto del todo sino que esta mediendo de menos, deberia de comprobarlo. De todas formas las repros para ese motor son muy recomendables, son muy eficazas y estan muy testeadas. Ya esta tardando en visitar a upsolute . Ademas ahi le comprobarian el dichoso caudalimetro. (diselo) PD. Hasta yo creo que lo tengo tambien ASI. Editado 16 de Noviembre del 2006 por sweety Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.