Nokturno Kulto Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 A ver esta completo pal 25, si quereis para el finde del 15 y 16 de diciembre, nos podríamos apuntar pero ya la semana que viene, el precio ha subido son 200 euros, se incluye la comida y se rueda tambien con tracción trasera habran pillao algun BMW de autocross Yo voy a ir fijo en diciembre los interesados ponerlo aqui, y de plazo doy hasta el lunes de la semana que viene En el futuro van ha hacer en Zorrozaurre, mas baratos los que querais apuntaros, cuando tenga un rato os llamo Iñaki y lord Great S2 Responder
Jorge76 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 A ver esta completo pal 25, si quereis para el finde del 15 y 16 de diciembre, nos podríamos apuntar pero ya la semana que viene, el precio ha subido son 200 euros, se incluye la comida y se rueda tambien con tracción trasera habran pillao algun BMW de autocross Yo voy a ir fijo en diciembre los interesados ponerlo aqui, y de plazo doy hasta el lunes de la semana que viene En el futuro van ha hacer en Zorrozaurre, mas baratos los que querais apuntaros, cuando tenga un rato os llamo Iñaki y lord Great S2 Aupa Iker, yo lo dejo para febrero- marzo del año que viene. Te llamo luego Responder
kacharrine Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 (editado) oído cocina...estoy muy liado, ya lo hablamos, pero yo me decantaría por la propuesta de Jorge así seremos muchos más, a mí me vendría mejor a primeros de año, como muy tarde en febrero porque a partir de marzo en una temporada me tendreis que traer las cervecitas a casa, ya sabeis, la familia me vuelve a llamar :crying_anim: Editado 14 de Noviembre del 2006 por kacharrine Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.