cesare_ita Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Despues de varias semanas dandoos la lata por aqui, y apuedo decir que soy uno mas de vosotroS! JAJAJA, anoche me dieron ya el coche y estuve un par de horas conduciendo por madrid. Por que hoy ya lo meto al taller para empezar con la transformacion, pero o vendo el BMW qu eantes tenia o va para largo, porque pague en efectivo y ma dejao tiritando la cuenta bancaria.... Pague 12000 euros por el A6 2.8 V6 193CV del 2001, con 140.000km nacional con libro de revisiones de la casa audi y todo en perfecto estado, espero algun consejillo o algo! un saludo y GRACIAS!!! Responder
mil_ocho_t Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Despues de varias semanas dandoos la lata por aqui, y apuedo decir que soy uno mas de vosotroS! JAJAJA, anoche me dieron ya el coche y estuve un par de horas conduciendo por madrid.Por que hoy ya lo meto al taller para empezar con la transformacion, pero o vendo el BMW qu eantes tenia o va para largo, porque pague en efectivo y ma dejao tiritando la cuenta bancaria.... Pague 12000 euros por el A6 2.8 V6 193CV del 2001, con 140.000km nacional con libro de revisiones de la casa audi y todo en perfecto estado, espero algun consejillo o algo! un saludo y GRACIAS!!! Nada lo dicho y enhorabuena, de precio si está equipado está bien. Por otro lado no sabes dónde te metes,.... esto engancha. Te repito lo de las fotos. Responder
cesare_ita Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 AJAJA me parece "1.8 T" que vamos a estar aqui enganchaos mucho tiempo e! en cuanto le vaya poniendo cositas ire poniendo fotos! gracias por todo! Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 si no hay fotos no nos creemos nada de nada. :ranting2: Responder
susopampin Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Ya te digo. Si no hay fotos, na de na. :crying_anim: Responder
meral Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Fotooooooos, fotitos fotooooosss Responder
kikea6 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Unas fotillos y a disfrutarlo!!! Responder
cesare_ita Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 JAJAJA COMO OS VEO A TODOS TAN ANSIOSOS DE FOTOS... JEJE ESTAS SON LAS LLANTAS DE 20" QUE ME TRAEN EL VIERNES QUE VIENE, IMPORTADAS DE AMERICA... DIOS QUIERA QUE QUEDEN BIEN... XQ NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES..... JEJE MAÑANA HE DE SOLTAR EL DINERO Y NO SE CUAL ELEGIR, ECHADME UNA MANITA! A!LOS PARAGOLPES DELANTERO TRASERO Y LATERALES LOS PEDI EN RIEGER, SALEN ALGO CAROS, ASIQUE SI SABEIS DE DONDE PODRIA ENCONTRAR OTROS O LOS DEL RS6 ESTARIA AGRADCIDO! EL ENLACE DE RIEGER: http://www.rieger-tuning.de/Home_UK/Products/Audi/audi.html SOLO HAY FOTOS PARA EL AVANT PERO SE SIRVE TAMBIEN PARA EL NORMAL Responder
kikea6 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Ese tipo de llantas a mi no me van mucho pero me quedaría las segundas. Veo que no pierdes el tiempo con los accesorios eh!! yo de momento llevo carcasas de espejos el cable para el vagcom Responder
cesare_ita Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 jeje no pierdo el tiempo no... al final me he decidido por estas otras, ya hice el pago y el proximo viernes calzaran el coche... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.