Charly_SB Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2006 Pos eso, que me han activado en el VAG-COM los espejos retrovisores calefactables. Ya que estaba allí, le digo al jefe del taller que me mirara si se le podía poner los fotosensibles y me dice que hay que quitar el espejo para eso. Pos eso, que me lo va a quitar y se lo carga el maejtro :clap1: (si vierais la cara que se me quedó cuando encima no se le podían poner fotosensibles :ranting2: ). La cuestión es que me lo cambian con cargo al taller y me lo ponen directamente calefactable (porque ahora todos los que vienen de repuesto son calefactables) y ya que estaba pos le he puesto el del otro lado. COSTE FINAL DE LA OPERACIÓN: - Meter los códigos con el VAG-COM : 0 € - Espejo Retrovisor Izquierdo (el caro): 0 € (lo paga el taller por cargarselo) :clap1: - Espejo Retrovisor Derecho: 34,10 € (pagado por mi) ASÍ QUE TENGO ESPEJOS CALEFACTABLES POR TAN SOLO 34,10 € (perdón por el tochete :clap1: ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2006 Yo tambien los cambie y no se calientan, alguien sabe los codigos? :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DrAG0 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2006 una prefunta. para que quieres que se calienten??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly_SB Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2006 Para poder ver por ellos cuando llueve o cuando hacen niebla por la mañana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly_SB Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2006 Arnette, mira este foro americano que aquí están los códigos. Los pasó Wawa79 en un post de hace una semana o así http://forums.fourtitude.com/zerothread?id=2417337 Dice esto: The coding is in the door control modules (42 - driver door, 52 - pass door) It all depends on what your current coding is. I have the cold wx package and my coding is 1209 for both front doors. Here's the coding chart from VAGCOM label file for the driver's door: C00,Door Electronics Driver (J386) Coding C01,+0000001 - Rear Lid Remote Unlock Button (E233) C02,+0000002 - Ambient Mirror Illumination C03,+0000004 - Mirror Turn Signals C04,+0000008 - Interior Door Handle Illumination installed C05,+0000016 - Automatic Run active C06,+0000032 - Mirror Heater installed C07,+0000064 - Door Exit/Warning Light installed C08,+0000128 - 5-Door Chassis C09,+0000256 - Seat Memory installed C10,+0000512 - Right Hand Steering C11,+0001024 - Safe-Motor not installed C12,+0002048 - Pinch Protection inactive Here's the full label file from VAGCOM website:http://www.ross-tech.com/vag-c...N.lbl I'd assume that those without the cold wx pack might have a code of 1177 If that is the case, you just add 32 for MIRROR HEATER INSTALLED Now if your current code is 1209, you're configured to use the mirror heaters, but still not sure if the wiring is all in place within the door to actually supply power to it. Page 98 of the owner's manual states "Turn the rotary knob to 0" "Depending on outside temperature and vehicle speed, the mirror surfaces are heated until the ignition is switched off" No need to push forward on the knob You can also turn on the heated mirrors by hitting the rear defroster button. Very handy for morning ice removal routine. Todo en "guirilandio"!!!! ...en fin, ahí los tienes. 1 saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2006 Mmmm... me quereis decir que el Sportback 1.9 tdi ambition que tengo encargado no viene con espejos que se calientan? porque electricos si que son no? como puede ser? si en mi Golf sdi , de hace 7 años, que es mas basico que el de los picapiedra (no tiene ni llantas, ni aire, ni mando distancia ni nada..) si los trae. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2006 Para poder ver por ellos cuando llueve o cuando hacen niebla por la mañana bueno bueno... lo de cuando llueve, dudo mucho que mejoren la visibilidad... pero eso si en dos segundos se desempañan (en mi golf por lo menos) y la verdad que es una pasada y una de las cosas mas utiles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roval Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2006 Mmmm... me quereis decir que el Sportback 1.9 tdi ambition que tengo encargado no viene con espejos que se calientan? porque electricos si que son no? como puede ser? si en mi Golf sdi , de hace 7 años, que es mas basico que el de los picapiedra (no tiene ni llantas, ni aire, ni mando distancia ni nada..) si los trae. Muy sencillo, en audi te cobran hasta por respirar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEVLIN Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 BUENAS A TODOS. TENGO UNA A3 8L Y LE HE QUITADO LOS ESPEJOS EXTERIORES RETROVISORES PARA PONERLE UNOS CON CONEXIONES (TOTAL 85 EUROS) Y ENGANCHARLOS A LOS MACHOS QUE TRAE EL INTERIOR DE LA CARCASA DEL ESPEJO Y FIJARLOS. TODO OK HASTA AQUI. MIS PREGUNTAS SON: -DOY A LA LUNETA TERMICA TRASERA Y NO NOTO NADA CALENTITO, HACE FALTA ALGO MAS? -VOY A LA AUDI AUTOPREMIUM Y ME DICEN QUE NECESITA DE UN CABLEADO INTERIOR Y OTRAS PELICULAS DE MIEDO. ALGUNO HA PASADO POR ESTO?. RECORDAD QUE ES UN A3 I (8L) SALUDOS Y AGRADECERIA PROFUNDAMENTE VUESTRA AYUDA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosa38p Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 Entonces si yo tengo un A3 II cuanto cuesta poner los espejos calefactables? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 Pos eso, que me han activado en el VAG-COM los espejos retrovisores calefactables. Ya que estaba allí, le digo al jefe del taller que me mirara si se le podía poner los fotosensibles y me dice que hay que quitar el espejo para eso. Pos eso, que me lo va a quitar y se lo carga el maejtro (si vierais la cara que se me quedó cuando encima no se le podían poner fotosensibles ). La cuestión es que me lo cambian con cargo al taller y me lo ponen directamente calefactable (porque ahora todos los que vienen de repuesto son calefactables) y ya que estaba pos le he puesto el del otro lado. COSTE FINAL DE LA OPERACIÓN: - Meter los códigos con el VAG-COM : 0 € - Espejo Retrovisor Izquierdo (el caro): 0 € (lo paga el taller por cargarselo) - Espejo Retrovisor Derecho: 34,10 € (pagado por mi) ASÍ QUE TENGO ESPEJOS CALEFACTABLES POR TAN SOLO 34,10 € (perdón por el tochete ) Coñe, pues te ha salido una operación de put@ madre, no ? Enhorabuena por tus espejitos mágicos ! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 BUENAS A TODOS. TENGO UNA A3 8L Y LE HE QUITADO LOS ESPEJOS EXTERIORES RETROVISORES PARA PONERLE UNOS CON CONEXIONES (TOTAL 85 EUROS) Y ENGANCHARLOS A LOS MACHOS QUE TRAE EL INTERIOR DE LA CARCASA DEL ESPEJO Y FIJARLOS. TODO OK HASTA AQUI. MIS PREGUNTAS SON: -DOY A LA LUNETA TERMICA TRASERA Y NO NOTO NADA CALENTITO, HACE FALTA ALGO MAS? -VOY A LA AUDI AUTOPREMIUM Y ME DICEN QUE NECESITA DE UN CABLEADO INTERIOR Y OTRAS PELICULAS DE MIEDO. ALGUNO HA PASADO POR ESTO?. RECORDAD QUE ES UN A3 I (8L) SALUDOS Y AGRADECERIA PROFUNDAMENTE VUESTRA AYUDA Hay hasta un manual para eso que se hizo, dale al buscador. Yo lo hice en el mío es relativamente sencillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 jeje que baratos, disfrutalos eson una pasada y muy utiles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEVLIN Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 hay un problema los post son tan antigüos que no descarga el manual. Alguien lo puede conseguir?. Alguien me puede orientar, es mu chungo?. Gracias tios. Por cierto tengo las referencias por si alquien las quiere. Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.