DrAG0 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2006 pues una de las llaves se le gastaron las pilas. son 2 de esas de boton y pone 3v sabeis donde puedo comprarlas ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2006 Pues yo las compro en la ferretería de mi pueblo, pero en carrefour, relojerías...seguro que las tienen.Asegurate de la referencia para pedirla. Creo que la mía es 2032 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2006 las mias son la 1620, de 3v x2 pilas... las compre en una relojeria hace unas semanas saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2006 En relojerias, tiendas de fotografia, grandes almacenes,.................................... donde tu eligas Menos en el concesionario!!!!!!!!!!!!!!!!! que te cobran un paston Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeTTiTT Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2006 Yo las compre en el alcampo!!!!!!!!!! :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DrAG0 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 si , son de 1620 y son 2 pilas cuanto me pueden cobrar por eso?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 si , son de 1620 y son 2 pilas cuanto me pueden cobrar por eso?? a mi me j**ieron 5 ebros por cada una...me parecio una timada pero que iba a hacer ya...el ansia me pudo y en el media markt no tenian ese modelo en concreto :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.