neneA3 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Soy un novato en este foro y estoy a punto de encargar un 170 cv s-tronic,con s-line interior, xenon plus, alarma , y apoyabrazos.me dan un precio de 33700€ y me gustaria saber que opinais de él, tanto del motor y cambio como del precio. Actualmente tengo un 2.0 tdi 140cv Ambition de junio de 2004 y esta impecable y con 54OOOkm y me gustaria saber si alguien estaria interesado. un saludo a todos. Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 bueno tenias un ""roplano" y ahora te vas a pillar un ""parato""... que joio......!!! venga animarse por ahi........... Responder
josmi Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 creo que hay un plazo de registro antes de anunciar algo a la venta, de un mes creo. Vaya pepino que te vas a pillar. :crying_anim: Responder
sigurd Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 hola a todos, aprovechando el post, me voy a comprar un sportback diesel de 170 cv con stronic en acabado ambiente con suspension y pintura de extras y me dan un precio de 32900€, como lo veis?, áhora que esta acabando el año conseguiría mejor precio que en enero?. Saludos a todos. Responder
CASBAS Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 hola a todos, aprovechando el post, me voy a comprar un sportback diesel de 170 cv con stronic en acabado ambiente con suspension y pintura de extras y me dan un precio de 32900€, como lo veis?, áhora que esta acabando el año conseguiría mejor precio que en enero?. Saludos a todos. Yo no lo se seguro, pero me esperaria a que acabara el año y a ASI lo tendrias nuevecito con un año menos y te saldria mejor en la reventa con un año de averlo adquirirlo! Un saludo :crying_anim: Responder