neneA3 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Soy un novato en este foro y estoy a punto de encargar un 170 cv s-tronic,con s-line interior, xenon plus, alarma , y apoyabrazos.me dan un precio de 33700€ y me gustaria saber que opinais de él, tanto del motor y cambio como del precio. Actualmente tengo un 2.0 tdi 140cv Ambition de junio de 2004 y esta impecable y con 54OOOkm y me gustaria saber si alguien estaria interesado. un saludo a todos. Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 bueno tenias un ""roplano" y ahora te vas a pillar un ""parato""... que joio......!!! venga animarse por ahi........... Responder
josmi Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 creo que hay un plazo de registro antes de anunciar algo a la venta, de un mes creo. Vaya pepino que te vas a pillar. :crying_anim: Responder
sigurd Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 hola a todos, aprovechando el post, me voy a comprar un sportback diesel de 170 cv con stronic en acabado ambiente con suspension y pintura de extras y me dan un precio de 32900€, como lo veis?, áhora que esta acabando el año conseguiría mejor precio que en enero?. Saludos a todos. Responder
CASBAS Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 hola a todos, aprovechando el post, me voy a comprar un sportback diesel de 170 cv con stronic en acabado ambiente con suspension y pintura de extras y me dan un precio de 32900€, como lo veis?, áhora que esta acabando el año conseguiría mejor precio que en enero?. Saludos a todos. Yo no lo se seguro, pero me esperaria a que acabara el año y a ASI lo tendrias nuevecito con un año menos y te saldria mejor en la reventa con un año de averlo adquirirlo! Un saludo :crying_anim: Responder
Pimpollomania Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 No es vinculante la fecha de pedido con la fecha de matriculacion, siendo esta ultima la que uno quiere miestras el concesionario cobre el coche (como min. la de fabricar el vehiculo) ASI pues no es necesario que esperes al año que viene para no hacer a tu coche un año mas viejo( mira mi firma y veras), pues tu coche sera tenido en cuenta para todos los efectos en funcion de la fecha de matriculacion y no la de pedido. S2. Responder
sigurd Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Muchas gracias. Y del precio que opinais 32.900 € con solo dos extras a parte del S-tronic. Responder
Pimpollomania Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Sigur, no le quites el protagonismo al autor del post (neneA3) ya que no se obtiene por parte del mismo el resultado deseado hacia su conslta. Si eres tan amble, abre otro con tu tema que estaremos encantados de ayudarte. SAludos. Responder
sigurd Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Sigur, no le quites el protagonismo al autor del post (neneA3) ya que no se obtiene por parte del mismo el resultado deseado hacia su conslta. Si eres tan amble, abre otro con tu tema que estaremos encantados de ayudarte. SAludos. Mil disculpas, no era mi intención pero tienes razon. Responder
mingobusti Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Soy un novato en este foro y estoy a punto de encargar un 170 cv s-tronic,con s-line interior, xenon plus, alarma , y apoyabrazos.me dan un precio de 33700€ y me gustaria saber que opinais de él, tanto del motor y cambio como del precio. Actualmente tengo un 2.0 tdi 140cv Ambition de junio de 2004 y esta impecable y con 54OOOkm y me gustaria saber si alguien estaria interesado. un saludo a todos. MIRA UNO DE MIS PRESUPUESTO FUE IDENTICO AL TUYO PERO EN VEZ DE ALARMA LE PUSE PINTURA METALIZADA Y S.LINE EXT,INT POR 33150€ UN 7,5% DE DESCUENTO, INTENTA BAJARLE EL PRECIO. Responder
neneA3 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Soy un novato en este foro y estoy a punto de encargar un 170 cv s-tronic,con s-line interior, xenon plus, alarma , y apoyabrazos.me dan un precio de 33700€ y me gustaria saber que opinais de él, tanto del motor y cambio como del precio. Actualmente tengo un 2.0 tdi 140cv Ambition de junio de 2004 y esta impecable y con 54OOOkm y me gustaria saber si alguien estaria interesado. un saludo a todos. MIRA UNO DE MIS PRESUPUESTO FUE IDENTICO AL TUYO PERO EN VEZ DE ALARMA LE PUSE PINTURA METALIZADA Y S.LINE EXT,INT POR 33150€ UN 7,5% DE DESCUENTO, INTENTA BAJARLE EL PRECIO. Gracias pero si le quito la alarma ( que no se si merece la pena) y le pongo s-line exterior se queda en mas o menoo 34400,pero es q este precio trae el 1.2 % de subida para el 2007, 400 euros mas o menos mas q este año. asi creo q poco me pueden bajar, quiza 300 400 euros. No se tio algo mas le tengo que apretar que ya le he comprado tres coches al mismo comercial, lo que pasa es q son unos capullos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.