Jump to content

pregunta tonta sobre tt nuevo


rubenTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale ya que estamos con preguntas tontas....

 

Si al tt nuevo le ponemos el paquete sline interior, ¿le podemos poner adicionalmente los asientos de piel completa en cualquier color?

 

Hablo pagando ambos precios (sline y cuero)...

 

Es que me gustaría cogerlo con el sline interior ya que trae suspension deportiva, interior en aluminio y demás tonterías y además las llantas de 19 me costarían muchos menos. Pero claro querría los asientos de cuero rojo magma....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ya que estamos con preguntas tontas....

 

Si al tt nuevo le ponemos el paquete sline interior, ¿le podemos poner adicionalmente los asientos de piel completa en cualquier color?

 

Hablo pagando ambos precios (sline y cuero)...

 

Es que me gustaría cogerlo con el sline interior ya que trae suspension deportiva, interior en aluminio y demás tonterías y además las llantas de 19 me costarían muchos menos. Pero claro querría los asientos de cuero rojo magma....

 

Leches, esa no es tonta, es para nota, parece ser que ahora mismo no se puede y no se sabe si se podrá, ahora mismo sline significa tapizado en tela y laterales en cuero, para mi lamentable, por eso mismo no lo pedí con sline.

 

Y lo del aleron ruben ... no se que decirte, no se que quieres saber.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del Sline es cierto, y de momento no se sabe nada!

 

yo lo que te diria, es que todo cuero en negro antes o despues se podra!! pq de hecho en alemania ya esta disponible desde hace cosa de 1 mes, pero lo que dudo mas es que se pueda poner cuero en otro color que no sea el negro!! ademas diria que esa opcion de cuero en color con el Sline, no esta disponible ni para los A3 ó A4!!

Lo solucion que te doy, que es la que haré yo, es coger lo que seria el Sline, pero por separado, y solo te cuesta alrededor de 500 € de mas!! tampoco es una fortuna y el coche me queda a mi gusto y casi-casi como un Sline, me explico:

 

Yo por un lado cogere el Sline Exterior!! asi tengo ya por un lado los parachoques deportivos y me llevara las chapas sline en laterales y el guarnecido del umbral inferior de la puerta!!

 

y por otro lado cogere, el aluminio ampliado y la suspension Sline por separado, que lleva el Sline interior y a eso le añadiré el todo cuero (aqui si podriais coger color del cuero) y le pondre las llantas de 19" RS4

 

Si miras las dos opciones veras que no hay tanta diferencia!! y te queda igual que un Sline con todo cuero!! Lu unico que no se puede poner es el cuero perforado del volante y el cambio!! pero por lo demas te queda igual, y ahora no tengo los precios delante, pero mirarlo, y vereis que no hay mucha diferencia. Si no los teneis a mano, me lo deciis y a la noche en casa os lo pongo, que ahora no tengo los precios a mano de cada cosa, ok!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas, me son de gran ayuda!! :cry1: :kss1:

 

Lo que ocurre es una cosa Drackni... las llantas en 19" por separado me parece que son muy caras, ¿no?, y si a esto le añado el cuero completo, acabados en aluminio y la suspension sline yo creo que me sale un precio mayor de 500 euros que pedir el sline interior... Es que no tengo los precios delante porque las llantas por separado no las había mirado y en el configurador de audi.es no salen...

 

Si puedes sacarme de dudas te lo agradecería. Viendo tus comentarios en otras citas estamos en una situación parecida, esperando que salga el navegador a color y el cuero completo en sline... jeje

 

Gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya estoy aqui!! haber te voy a poner los numeros que yo tengo con las dos opciones, y asi lo sabremos exacto que antes te lo he dicho a ojo!!

 

 

OPCION 1:

 

Sline inteior + cuero completo (cuando este disponible) Son precios para un 2.0 Tfsi

 

 

Paquete Sline ----------------------------------------------------------------------------> 3.605 €

(Incluye emblemas Sline, Asientos cuero-tela, paquete aluminio ampliado

suspension Sline rebajada 10 mm, Volante y pomo en cuero perforado)

Llantas RS4 en 9x19" --------------------------------------------------------------------> 620 €

Ampliacion cuero napa fina en asientos ------------------------------------------------> ~ 1.550 €

(precio sacado de la web alemana adaptado a nuestros precios)

 

Total ----> 5.775 €

 

 

 

OPCION 2:

 

Sline Por separado, mas cuero completo

 

Suspension Sline ----------------------------------------------------------------------------> 685 €

Aluminio Ampliado --------------------------------------------------------------------------> 250 €

Asientos completos en cuero napa Fina ---------------------------------------------------> 1.965 €

LLantas RS4 en 9x19" -----------------------------------------------------------------------> 3.480 €

 

Total -----> 6.380 €

 

LA DIFERENCIA SON ----> 605 €

 

Como ves la diferencia no es tanta y te queda exactamente igual que un Sline excepto el volante y el pomo del canvi que es de cuero normal en lugar de sere cuero perforado del Sline!! pero almenos de este modo puedes tener todo cuero e incluso pedir el cuero en color!! cosa que dudo se pueda en el Sline el dia que pongan el todo cuero!!

 

Ademas como yo cogeria el Sline Exterior, tambien me vendrian los logos Sline de las aletas y d los umbrales inferiores de las puertas!! pq es una cosa que se repite en ambos!! pero al no coger el Sline interior ya que lo monto por separado, pue sno tendria logos, pero al coger el exterior, todo arreglado!!

Ahora solo me falta que saquen el navi Plus en color de una vez!!! haber si el forero Salaman nos da el milagro de saber que ya se puede pedir, con su codigo de producto y especificaciones!! El jueves en principio si todo sale bien tambien sabremos alguna cosa del asunto!!

 

Bien esto es todo, perdon por el tocho, pero creo que ha quedado mas o menos claro y hombre hay 600 € de diferencia, pero cuando te gastas 45.000 ó mas, no vendra de esto y asi ya se puede pedir y mas el que quiera cuero en color!!

 

 

Saludos

Editado por drackni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Drackni, eres un fenómeno!! :cry1: :p

 

Muchas gracias y tienes toda la razón. Por el módico precio de 600 euros te dejas el coche a tu gusto.

Me has abierto los ojos compañero... :innocent:

 

Otra cosa, ¿¿lo del navegador lo pones porque lo utilizas frecuentemente o por estética y por lo de las tarjetas de memoria y eso??

 

¿En qué color lo quieres pedir? Yo dudo entre negro y plata avus....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Marcs5!!

 

Mi configuracion seria:

 

TT Tfsi S-tronic

Color blanco

Cuero negro napa fina

paquete cuero ampliado

paquete aluminio ampliado

asientos electricos

asientos calefactables

Xenon plus

faros adaptativos

Suspension Sline

Llantas RS4 19"

Sline exterior

Bose

Ipod

Navi plus Color

Retrovisores exteriores abatibles, calefactables y antideslumbrantes

Franja solar parabrisas

Paquete porta objetos

Tempomat

Tornillos antirrobo

Control Presion de neumaticos

Ampliacion de garantia a 4 años!!

 

creo que no me he dejado nada!!

 

Lo del navi Plus, es por varias cosas!! y sea por tener un navegador integrado en el coche, aparte que esteticamente queda de 10, las tarjetas MP3 y ademas, pq le quiero poner como en el anterior RNS-E un interface Multimedia junto a un Dvd Divx, para ver videos en la pantalla del Navi!!

 

Bien, pues esto es todo por el momento!! creo que no me he dejado nada!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI, drackni se te olvida poner el número de cuenta para pagar los 55000 euros que te vas a dejar en el TT :notworthy: Que has cogido el catologo de equipamiento y parece que has pedido todo,jeje pocas cosas te dejas tio.

Bueno bromas a parte, Drackni has valorado la posibilidad del TT-S? vendrá un poco menos equipado pero de precio no se te quedará muy lejos eh? y la verdad es que en prestaciones sería aún mejor.

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre seria una opcion, pero para cuando esta prevista la comercializacion del TT-S??

 

mi mayor problema es que me vendi los dos coches, que tenia, y ahora estoy sin ninguno y necesito uno Ya!! y como el navi Plus tarde mucho, me parece que me tendre que ir hacia el S3!!

sabeis la fecha de dicho TT-S??

 

 

Ah!! en cuanto al precio, yo juego con un poco de ventaja, puesto que al estar en Andorra de sale sobre un 18% menos, mas o menos!!! que sobre 55.000 deben ser unos 46.000, que ya esta mejor!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.