Jump to content

pregunta tonta sobre tt nuevo


rubenTT

Publicaciones recomendadas

Creo que está previsto para 2007, algo mas exacto pues no lo sé puede que en febrero anuncien algo, mas o menos. En cuanto a lo del navegador, pues aunque te digan ya los códigos sabes que hasta la 4ª semana de enero supuestamente no lo empiezan a montar asi que no tengas tanta prisa porque creo que te tardaría igual si lo pides el jueves, que dentro de un mes, porque no creo que monten tu coche y lo tengan ahí aparcado hasta que empiece la produccion en enero para ponerle el navegador. Lo del S3 si necesitas un coche ya pues lo veo normal, pero creo que siempre se te quedaría la espina del TT porque la carrocería del S3 tiene ya unos cuantos añitos y apenas se distingue de un A3 exteriormente. Pero tú decides :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si que lo vas a coger completito Drackni... yo casi igual pero en negro o plata avus con asientos rojo magma y sin ipod, asientos calefactables y eléctricos y faros adaptativos.

 

Lo del TT-S no es mala opción pero hasta que salga... y encima el precio sería desorbitado poniéndolo a tu gusto.

 

Yo esperaré un poquito a que salga definitivamente la opción de pedir el navi a color porque como dice tt-ivan me dará lo mismo pedirlo ahora que dentro de un mesecillo y actualmente no tengo prisa, pero si impaciencia!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui estamos para hablar ya de todo un poco jotabe!! jeje

 

Pues los asientos muy bien, por ahora (y llevo casi dos años con el coche) perfectos y además dan una elegancia mayor que los del sline y me gustan mucho. Yo los tengo en negro y no he tenido un cuidado especial, es cierto que en ellos se ve un poco más la suciedad si no están limpios, pero son fáciles de limpiar y agradecidos!!

 

Y sobre las bolitas... no tengo noticias de sus apariciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que lo vas a coger completito Drackni... yo casi igual pero en negro o plata avus con asientos rojo magma y sin ipod, asientos calefactables y eléctricos y faros adaptativos.

 

Lo del TT-S no es mala opción pero hasta que salga... y encima el precio sería desorbitado poniéndolo a tu gusto.

 

Yo esperaré un poquito a que salga definitivamente la opción de pedir el navi a color porque como dice tt-ivan me dará lo mismo pedirlo ahora que dentro de un mesecillo y actualmente no tengo prisa, pero si impaciencia!!! :lol2:

 

La gama S de audi actualmente viene bien equipada, que apenas tienes que ponerle algún detalle más que quieras: por ejemplo para el S4 viene de serie asientos deportivos recaro, regulacion lumbar, paquete portaobjetos, paquete de luz interior, tornillos antirrobo, espejos exteriores con regulacion automatica antideslumbrante, paquete de brillo, molduras s4 en el borde las puertas, retrovisores en estetica de aluminio, volante en cuero, xenon, inserciones interiores en fibra de carbono, llantas 18'', parabrisas tintado con revestimiento antitermico, pomo en cuero, regulacion automatica antideslumbrante del espejo interior, suspensión deportiva y tapiceria tela/cuero.

 

Creo que muchos extras no te faltan por poner :lol2: salvo lo del navegador

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre seria una opcion, pero para cuando esta prevista la comercializacion del TT-S??

 

mi mayor problema es que me vendi los dos coches, que tenia, y ahora estoy sin ninguno y necesito uno Ya!! y como el navi Plus tarde mucho, me parece que me tendre que ir hacia el S3!!

sabeis la fecha de dicho TT-S??

 

 

Ah!! en cuanto al precio, yo juego con un poco de ventaja, puesto que al estar en Andorra de sale sobre un 18% menos, mas o menos!!! que sobre 55.000 deben ser unos 46.000, que ya esta mejor!!

 

Saludos

 

Por cierto drackni vaya morro con eso de vivir en Andorra :p hay que fastidiarse con lo que se puede llegar a ahorrar :clap1: . BUeno a tu larga lista de extras creo que te has dejado alguna cosa interesante, si no vas a pedir el S line algo que añadir sería el magnetid ride para que no te pueda llegar a parecer fatigoso todo el rato una suspensión devortiva y otra seria el sensor de aparcamiento trasero. Lo de coger BOSE creo que con los altavoces que llevará el navegador plus serán más q suficientes para ir disfrutando de la música.

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tt-ivan... la suspensión sline creo que baja el coche 1cm.. pero, ¿la magnetic ride cuánto baja el coche?

 

Pues si no me equivoco tanto el S line como el magnetid ride llevan el mismo tarado deportivo, pero el magnetid ride tiene la ventaja de que en baches y en badenes se vuelve algo mas blanda para evitar fatigas, aparte claro está, de tener el modo confort :clap1:

 

Respecto al precio del TT-S no creo que llegue a 60.000 euros, el nuevo S3 cuesta 39.600 euros y el S4 esta en 60.000, pues creo que el TT podría estar en un intervalo intermedio, costará mas que el S3 por llevar mejor motor aparte de la estética y costará menos que el S4 al ser un coche más pequeño que algo tiene que disminuir el coste de produccion.

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo contigo iván (como casi siempre :clap1:) ... un 2.0TFSI en el A4 (ponle 34.600 con asientos deportivos y ya estas ampliando el equipamiento de serie del TT) cuesta 34.000 y en el TT 35.000 .... un TT es más caro que un A4 así que el TT-S estará perfectamente en torno a los 60.000.

 

 

Un saludo.

Editado por JotaBe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte otro dato JotaBe en el caso del A4 2.0 tfsi ten en cuenta que pasas de tener de cilindrada 2000 cc a tener 4163cc y ser un V8 y que le aumentas 144cv, es un motor mucho mas grande con todos los gastos que eso implica(cambiar la mecánica,etc), pero en el S3 sigue siendo el mismo motor 2.0 salvo que con los cambios en los mapas de inyeccion, culatas y demás ajustes que le hacen, pero mantienes la misma base y eso reduce mucho el coste, asi que en mi opinión no se disparará tanto el precio. Pero ten claro que si llega a 60000 euros seré el priemro en darte la razón :cfsd1: y agardecer estos debates

 

1 saludo

Editado por tt-ivan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puedes tener razón más aún viendo que un A3 3.2 Quattro cuesta 36000 y el S3 40000 tiene sentido que si el TT 3.2 cuesta 47.000 el TT-s ronde los 50.000, quizá 55.000 porque 50.000 me parece poca diferencia con el 3.2 ..... tendremos que esperar a ver.

 

Un saludo.

 

Edito: Para que el porcentaje de diferencia entre al TT 3.2 y el supuesto TT-S sea el mismo que entre los mismos modelos del A3 el precio del TT-S sería 52.222€ así que con lo que supone que todo esto se monte sobre un TT (exclusividad y deportividad y todo eso que nos vende el marketing) creo que facil podríamos hablar de 55.000€.

Editado por JotaBe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el vivir en Andorra para precios de segun que coches vale la pena!!

 

En cuanto a los extras que me comentas, no los quiero!! los sensores en una cosa que no me gusta nada, me pone de los nervios, ni tan siquiera en un Q7, y lo del magnetig ride, lo valoré!! incluso abri un tema preguntando por ello, y por lo que lei, diria, que la altura no varia como en el Sline, y veo un sistema demasiado moderno para lo que yo quiero!!

Yo suelo ser de los que con el coche salido del conce, con la suspension Sline, me parece muy blanda y corro enseguida a la tienda mas cercana para montar unos tipo koni+eibach, e ir con el coche como una tabla!! la verdad es que no busco mucho confort!! me gusta sentir los latigazos del coche y de una suspension hiperdura!! Asi que descarte la magnetic ride, pq a parte de lo que vale debe ser dificil cambiarla, luego si no te gusta por unos Koni o similares!!

 

En cuanto al TT-S, ya me gustaria y mucho... pero necesito el coche YA!! de echo como he dicho si no se nada pronto del navi plus, me parece que no tendre mas remedio que ir a por el S3!!

Es que estoy sin coche, y ahora solo me muevo en moto y aqui arriba empiaza ha hacer mucho frio a segun que horas para la moto... y ademas los fines de semana no puedo ni marchar a no ser que alquile un coche!! asi que como veis no estoy para esperar mucho y mas sabiendo que cuando me decida aun tendre que esperar 3 meses!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JotaBe has mezclado dos mecanicas diferentes, estás comparando un A3 manual con un S3 manual, hasta ahí bien, pero en el TT has cogido el precio del Stronic y de primeras pondrá el precio del manual, porque no creo que venga de serie el Stronic, asi que realmente es una diferencia de 3000 euros, lo que pasa es que se quedaría en el mismo precio que el 3.2 automatico, asiq lo subiran a 48000-50000 euros, aunque si te fijas el A3 dsg quattro vale 38930 euros que se queda a menos de 1000euros del S3 por eos te digo que lo subiran un poco, pero no creo que llegue a 55000.

 

Drackni una cosa, sé que va a ser una pregunta un poco tonta, pero has confirmado que el S3 esté ya en produccion? es que yo no he visto ninguna noticia y sí del TT y el R8 en las páginas ponían q ya estaba en produccion. Mi consejo sería q aguantaras un poco más en moto y decir a algún aamigo q te alguile el coche :lol2: creo que merece la pena

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.