Jump to content

pregunta tonta sobre tt nuevo


rubenTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que quieres decir con que si el S3 esta en produccion?? a si ya se fabrica?' si es eso, la respuesta es si!!

 

de echo yo he visto dos en BCN rodando. Ya se podia encargar desde principios de octubre y los entregaban en 2 ó 2,5 meses!!

 

El S3 tambien lo cogeria cargadito, pero sin el DSG, que no puede llevar!!

 

Si por mi fuera me esperaria, pero no sabes lo que es ir en moto a bajo cero, y no un trozo, sino bastantes km!! todo el dia, parriba y pabajo!! en fin... de momento seguiré esperando un poco, haber si al final hay noticias buenas del navi Plus!!!

 

Si sabes alguna cosa, ya informaras!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JotaBe lo explico más tranquilo, que antes no tenía tiempo y lo he escrito deprisa y a lo mejor no me he explicado bien.

Como te decía antes un A3 3.2 quatro manual cuesta 36.710 euros y el S3 39.600 por lo tanto hay una diferencia de 2890 euros, bien, a la hora de aplicarlo al TT, habría que hacer la equivalencia sobre el 3.2 manual porque el A3 y el S3 hemso tomado como referencia el precio del manual, y tú la has aplicado sobre el 3.2 Stronic, pero aplicandola sobre el manual el supuesto TT-S manual costaría 44 830(tt 3.2) + 2890 euros que hemso calculado de diferencia = 47720 y te decía que lo ampliaran a 48000-50000 xq apenas hay diferencia con el TT 3.2 Stronic, aunque el A3 3.2 dsg únicamente es 700 euros más barato que el S3. Espero haberme explicado mejor :crying_anim:

 

Drackni Sí a eso me refería, que como no había visto ninguna noticia que empezara la produccion pues no sabía si ya habia comenzado pero si dices que si. Aunque me resulta extraño que hayas visto dos pero que pertenezcan a particulares, si se puede pedir desde principios de octubre es dificil que en un mes lo tengan ya,no? Otra cosa, es que pertenecieran a algun concesionario y estuvieran clientes probándolos,no?.

Lo bueno de si te pillas el S3 es que te ahorras un montón porque va mucho mas equipadoy te ahorras:el dsg,el xenon, los asientos electricos, el Sline exterior, las llantas de 19'', sumando todo esto ya sumas 7000 euros a lo fácil, que casi yo em lo pensaría porque te da para alquilar un coche o comprarte uno normalillo de 2º mano y esperar al TT-S :) , pero hablando en serio te ahorras mucho, lo único que no he visto que estén disponibles las 19'', lo sabes,no? solo viene como opción 18'' y distintos modelos de 18'' bastante baratos la verdad. Otra cosa aprovecha si te coges el S3 y ponle algun color de lso que te ofecen, azul sprint q te gustaba como quedaba, naranja papaya, que para mi gusto quedan mejor que el blanco ibis :lol2:.

 

Del navegador lo que te he dicho en otro post, que aunque te den mañana los códigos no sé qué solucionas, porque no entraría en produccion hasta finales de enero, de todas formas yo no me dejaria de coger el tt por lo del navegador porque seguro que después se puede hacer algun apaño y te lo puedne instalar, no en audi, pero sí en otro sitio. Si te fijas en el post ese de lo del dvd que hay, gente se ha montado el navegador sin tenerlo de inicio. Que un S3 está muy bien porque tiene quattro y sale más economico, pero no deja de ser un A3 sin embargo la estética del TT es nueva y aunque lo cojas ahora luego lo puedes vender y comprarte el TT-S y ponerle Stronic, 19'', navegador y sí que se te quedará un cochazo. Ya me contaras :wub: (por cierto sí que te entiendo con lo de la moto que yo me acabo de sacar el carnet A y me tuvieron un día 3 horas practicando, :wub: )( siento tanto parrafo :notworthy: )

 

1saludo

Editado por tt-ivan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tt-ivan, lo que he hecho es calcular el porcentaje de subia entre modelos y aplicarlo al TT no ver la diferencia de y ponersela en el TT independientemente de que precios he tomado lo que he calculado es que el precio se incrementa un 11% (creo redordar) y lo que he hecho es aumentar un 11% el precio del TT, no calcular la diferencia (2.890) y sumarsela al TT, porque eso sería irreal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, así pensando y tal ... sabéis si el bluetooth tiene algo más que manos libres?? hay control de funciones por voz o no?? y más preguntas del bluetooth ... ¿La agenda sale en la radio o en el FIS? ¿Se puede navegar con los mandos del volante o como? ¿Tenéis fotos alguno del funcionamiento? ¿Es similiar al de un A3/A4? ¿Tiene marcación por voz o solo mediante la agenda? ¿Habla un tia si me equivoco en algo? bueno ... como veréis no tengo ni idea, contadme algo en general anda !!

 

Un saludete !!!

Editado por JotaBe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, así pensando y tal ... sabéis si el bluetooth tiene algo más que manos libres?? hay control de funciones por voz o no?? y más preguntas del bluetooth ... ¿La agenda sale en la radio o en el FIS? ¿Se puede navegar con los mandos del volante o como? ¿Tenéis fotos alguno del funcionamiento? ¿Es similiar al de un A3/A4? ¿Tiene marcación por voz o solo mediante la agenda? ¿Habla un tia si me equivoco en algo? bueno ... como veréis no tengo ni idea, contadme algo en general anda !!

 

Un saludete !!!

 

JotaBe te pongo lo que pone el catálogo:" preinstalacion En el compartimento portaobjetos de la consola central, para redes de 900 y 1800MHz, con control por voz, antena, dispositivo de manos libres y de carga, interfaz Bluetooth, manejo a través del volante multifunción deportivo de cuero" Y ya que requiere radio o sistema de navegación me imagino que la agenda saldrá en la radio, pero esto ya es suposición.

 

Por cierto siguen sin salirme las cuentas para llegar a 52000 euros para el TT-S aplicándolo sobre el TT 3.2 sin dsg :laugh:

 

1 saludo

Editado por tt-ivan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.