Jump to content

Llantas de 18" replica para TT1


Casanova

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando cambiar las llantas de mi TT1 de 17" por unas de 18", o las Nuvolari o las del Sline.

¿Son fiables las de replica? ¿donde las puedo conseguir? ¿tendre que rebajar las suspensiones 20 mm. no?¿como anda de precio el "rebaje"? Vaya cantidad de preguntas... gracias por la ayuda de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos Casanova !!! Y o hice ese cambio no hace mucho y desde luego la estética cambio muchísimo (creo que a mejor) , pero tambien el comportamiento del coche .Las réplicas como todo depende de su calidad,las mias las conseguí en el foro de compraventa a un buen precio.Miré en la red y lo más apañaillo era Carelite.

Las suspensiones te saldran por unos 600-800€ ,de ahí para arriba, yo aún no lo he "bajado" pero toooo llegará :ranting2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.