DavidBEST Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Hola compañeros!!!!! Quisiera preguntaros sobre sitios que conozcais donde pudieran hacerme lo que tengo en mente. Quisiera cambiar los tubos de escape de mi A8 D3 4.2 por los del W12. Esto conllevaría a cambiar la parte inferior del paragolpes....Por ello queía que me informaseis de sitios donde puedan conseguir las piezas necesarias y donde puedan montármelos! En estas fotos veis la diferencia Muchas gracias de antemano!! Saludos a todos Responder
escandalo Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 crep q en cualquier sitio de escapes te lo haria te quita esas bocas y te pone las otras sin cambiar escapes Responder
Faceman Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 El inconveniente que le veo es que en el W12 el paragolpes no se corta con las bocas de los escapes y sí en el tuyo, es decir en el W12 el paragolpes rodea completamente a las bocas. Responder
DavidBEST Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Por eso tambien habria q cambiar la parte inferior del paragolpes...pero la posicion en la que están las salidas es la misma, x la q no habría q tocar los escapes. Por ello preguntaba x algun sitio q pudiese cargar este tipo de piezas a audi gracias y saludos a todos!!! Responder
Faceman Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 En cualquier concesionario Audi saben las referencias y te las piden si no las tienen en stock. Responder
Yessel Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 (editado) Crei que era el mismo faldon que el del W12 y te iba a decir que solo compraras las colas y que las adaptaras al tuyo a medida pero ya veo que el del W12 las cubre completamente... Editado 17 de Noviembre del 2006 por Yessel Responder
abuelo Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 me gusta más el 4.2 pero si quieres hacerlo, en cualquier taller de chapa pintura deberían saber, es pedir el faldon, loas escapes y acloparlos..... PD: bonito A8 con esas llantas..... que lo dsfrutes, y nosotros que lo veamos Responder
Faceman Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Crei que era el mismo faldon que el del W12 y te iba a decir que solo compraras las colas y que las adaptaras al tuyo a medida pero ya veo que el del W12 las cubre completamente... Cuando ves en directo las colas del W12 cambias de opinión, son mucho más grandes y además diefrentes a los normal. Responder
DavidBEST Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Crei que era el mismo faldon que el del W12 y te iba a decir que solo compraras las colas y que las adaptaras al tuyo a medida pero ya veo que el del W12 las cubre completamente... Cuando ves en directo las colas del W12 cambias de opinión, son mucho más grandes y además diefrentes a los normal. Jejeje, veo que comprendes xq qiero poner esos escapes... Una preguntilla. Puedo ir al conce y encargar así x la cara un faldon y unas bocas d escape de un W12 sin mas explicaciones??? e irme a otro sitio a ponerlos?? Responder
Faceman Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Crei que era el mismo faldon que el del W12 y te iba a decir que solo compraras las colas y que las adaptaras al tuyo a medida pero ya veo que el del W12 las cubre completamente... Cuando ves en directo las colas del W12 cambias de opinión, son mucho más grandes y además diefrentes a los normal. Jejeje, veo que comprendes xq qiero poner esos escapes... Una preguntilla. Puedo ir al conce y encargar así x la cara un faldon y unas bocas d escape de un W12 sin mas explicaciones??? e irme a otro sitio a ponerlos?? No creo que haya problema, las encargas, te las traen, las pagas y te las llevas. Responder
yoli_marc Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Yo en el pueblo de al lado de donde vivo en Bigues (Barcelona) hay un señor mayor que lo lleva y en varias ocasiones he ido detras de el, y la verdad es que cuando ves los escapes, lo grande que es el coche, y el W12 que pone detras impresiona bastante eh!! a ver si encuentro la foto que le hice desde mi coche por detras y la cuelgo, un Saludo y que tengas suerte con la modificacion!!!! MARC RS4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.