Taxaco Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Hola amigos A ver si alguien se ha encontrado con el problema o tiene alguna idea de que puede ser. Tengo un A6 2.5 Tdi 163cv multitronic (de 2002) y acabo de cumplir 110.000 km Recientemente le he detectado un comportamiento extraño en baja velocidad y/o baja marcha. Se trata de unos "temblores" que parecen tirones, cuando salgo de parado y acelero suavemente (siempre en automático) Una vez adquirida velocidad y por debajo de 80, sigo acelerando muy suave (como siempre he echo) y entonces las revoluciones dan pequeñas sacudidas (muy poco, quizas unas 100rpm) subiendo y bajando de vez en cuando, como si "patinara el embrague". A partir de 80, cuando creo que se pone la s..ta y última marcha, ya no da problemas. Puede ser un problema de embrague? del cambio? alguien se ha encontrado? Lo he llevado a un taller pero me han dicho que no tienen ni idea, y en mi provincia el concesionario oficial deja mucho que desear y no me inspira confianza Podeis echarme un cable? gracias!!!!!!!!!!!! Taxaco Responder
pikolo Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Aunque no tengo mucha idea podrías limpiarle el acelerador electronico, igual ese es el problema . Suerte Responder
jfk-oooo Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Puede ser parecido a lo que me ha pasado a otros y a mi: ver "tirones embrague en frio" en este foro. Saludos Responder
Taxaco Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Hola! Pues me he leido el hilo de los tirones en frio y creo que no tiene nada que ver Mi coche es automatico (multitronic) y me lohace siempre (frio o caliente!) A ver si alguien tiene alguna idea! gracias!!! Taxaco Responder
Antonio V6 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 hola Taxaco siento decirte que tienes todas las papeletas de un cambio multitronic con problemas aunque esto ya lo estas comprobando en tus carnes hay un monton de post referidos a los problemas que han ocasionado el cambio sobre todos en los motores con mucho par y el tuyo es de ellos ,casi todos han tenido una solucion bastante costosa cuando no se ha echo en garantia ,aunque tambien he leido que los problemas generalizados de una pieza en concreto la debe de cubrir la casa aunque la garantia haya finalizado(sobre todo cuando ellos tienen constancia del mismo en muchas unidades de todas formas creo que tenemos el mejor cambio que existe a mi entender en el mercado ,aunque haya tenido el problema en las unidades con mucho par si tienes tiempo te recomiendo la lectura de todos los post que hagan referencia a ellos solamente tienes que poner en el buscador que tenemos abajo a la izquierda MULTITRONIC y ya veras lo que te sale(ponlo en el apartado que estamos Mecanica) saludos y suerte Responder
Taxaco Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Gracias por tu respuesta v6biturbo Os informo que lo he llevado al concesionario esta semana y me han cambiado el aceite del cambio (tfc?) y parece que ha sido suficiente para solucionar el problema. El coche tiene unos 110.000 km y teoricamente en la revisión de los 60.000 se lo deberian haber cambiado, pero el del taller me ha confesado que tenia toda la pinta de ser el de origen (muy degradado, bajo nivel ...) Ahora parece que el coche anda perfecto (lo he sacado hoy). Con un poco de suerte habré salvado el cambio y espero no tener problemas ...... La verdad es que estoy encantado con el Multitronic Lo jodido es que el concesionario que me hizo la revisión de los 60.000 (diferente del que he usado ahora) me podria haber jodido el cambio por negligencia Saludos a todos Taxaco Responder
Antonio V6 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 me alegro que te funcione bien con solo el cambio del atf el mio se lo cambie la semana pasada porque tiene 80000 km y creo que el anterior propietario no se lo hizo a los 60000 ,ya que tengo las facturas de las revisiones y a no ser que se la hiciesen en factura aparte no viene reflejada en la misma la verdad es que yo no tenia ningun indicio de fallos ,pero por precaucion por si no se la hicieron ,se la he "vuelto" a hacer por cierto ..cuanto te han aligerado el bolsillo? yo se la he hecho en un taller especializado en cajas automaticas y "solo" :clap1: me han soplado 180 € no se si sera caro o barato pero tranquilo si me quedo sabiendo que tiene el atf nuevo y el limpiado del circuito hidraulico del mismo saludos Responder
Taxaco Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Hola Pues me soplaron casi 600 euros,pero es que me hicieron toda la revision de los 120.000 completa todos los filtros (aceite, aire, polen ...) el aceite del motor, ...etcetcetc Creo que el aceite del cambio rondaba los 100 euros (mano de obra a parte) saludos! taxaco Responder
oldskool Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Lo primero perdonadme por el reflote del hilo. A alguien más le ha ocurrido esto y se le ha solucionado con cambio de aceite?? Es que me pasa exactamente igual con el mío, de hecho mientras leía el primer post parecía como si lo hubiese escrito yo, es exactamente mi caso, de ahí el reflote del hilo... Cuando empiezan a fallar las multitronic estos son los síntomas o suelen ser otros?? Lo primero que haré es cambio de ATF, a ver si funciona, este hilo me ha dado esperanzas... Responder
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