Invitado AVEGAL Publicado 2 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2004 Buenas tardes de nuevo: Os lanzo este mensaje de auxilio, desde hace tiempo mi coche no es el que era (si leéis mi anterior mensaje veréis las reparaciones ya realizadas). El caso es que la mayoría de los kilómetros los hago por ciudad y carretera, dónde no aprecio realmente la potencia perdida, pero al salir a la autopista y encontrar algún tramo donde poder estirar el coche he comprobado que no es lo que era. Hasta la primera avería (caudalímetro) el coche era un tiro, llegando a los 230km/h de punta (según velocímetro, unos 210km/h reales), y últimamente apenas llega a 205km/h de marcador con el pedal a fondo y tomándose su tiempo. En el taller me dicen que su "maquinita" no les da ningún fallo, por lo que dicen que es normal. Si me podéis dar alguna pista......hasta la fecha le he cambiado: el caudalímetro, la válvula del turbo y la bomba inyector. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraudi Publicado 3 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2004 vete a un taller especializado en inyección bosch y que te comprueben el punto de la bomba no vaya a ser que te la hayan dejado atrasada, en otro post hice el comentario de que en el mio un A6 2.5 tdi al cambiar las correas el coche no tiraba igual, mas que no tirar, no estiraba igual y cuando cogia un repecho algo pronunciado no era capaz de mantenerme la velocidad si iba fuerte, y si iba normal no la podia incrementar, pensando que era del caudalimetro compre uno en un desguace, pero todo seguia igual, al final lo lleve otra vez al taller, me metieron un reloj comprobador en la bomba y resulta que la bomba estaba atrasada 5 grados, y por lo visto estos coches con el tema de la inyección deben de ir como relojes, sino no van bien, espero que te sea de ayuda. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado AVEGAL Publicado 3 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2004 GRACIAS FRAUDI POR TU RESPUESTA. La bomba la reconstruyeron en un taller oficial bosch, por lo que imagino que tendr{an las herramientas para su calibrado. De todos modos ya le he dicho al mec{anico que lo vuelva a mirar. Seg{un {{el la falta de potencia puede venir de much{isimos componentes, y la verdad, cuando la famosa m{aquina de diagn{ostico no les señala la aver{ia van un poco perdidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.