BoR Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Hola. Actualmente tengo un radio-cd en mi audi a4 b5. Me interesaría poner un navegador dvd, pero no se cual de los dos puedo poner, si el RNS-D o el RNS-E. Mi coche es del 6/99, el restyling. Si hay por ahi alguien que me diga cual de los dos puedo poner... ¿Que es lo que necesito aparte de lo que es el aparato en si que se puede encontrar en ebay.de? ¿Cables, antena.....? ¿Se puede cambiar el idioma del aparato? (me supongo que si lo compro por ebay.de venga en aleman.... Muchas gracias. S2. Responder
BoR Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Nadie puede ayudarme????? Responder
Chema R Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Nadie puede ayudarme????? :clap1: :clap1: :clap1: Creo que debes poner el RNS-D ya que el E es para coches más modernos, además necesitarías llaves de extracción del cassete o cd, antena gps y cables para conexión a Gps y del Navi además del software. No se si te servirá de mucha ayuda pero aquí hay gente que entiende una barbaridad y muy dispuesta que seguro te aclarará mucho más el tema. Yo estoy en una situación similar y así me ha sucedido, no veas la ilusión de cuando alguien te contesta. Por cierto soy novato.... Responder
David Sea Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 A mi tambien me interesaria saber como se cambia el idioma de mi RNS-D,está en Aleman. Alguien lo sabe???. Saludos. Responder
Ferrari1 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Hola a mi tambien me gustaria saber si puedo poner en mi B5 reestiling un RNS-E o si solo puedo poner el D. Responder
ajedrej Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 en los coches sin CANBUS tambien es posible poner un RNS-E pero hay que poner un emulador de CAN-BUS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.