trasno Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 el otro dia estube barajando la posibilidad de instalar un rns-e mas cable de tv en mi a6, y ASI poder quitar la PMier del concert ii, pero cuando fui al concesionario me dijero que aparte del lio en el que me iba a meter por tener que cambiar la consola, etc.... me dijero que tenia que cambiar el modulo del ESP, ya que si no el navegador no iba a funcionar al 100%. Aparte me dijero que para poder ver bien la tv tenia que cambiar los cristales latelales por unos con las antenas.Total que me era mejor poner un Pioneer avic o similar. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion. Responder
isidro Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 te han mentido en TODO. mira en audi mb y valora la respuesta Responder
trasno Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 que es audi MB Responder
Pimpollomania Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 www.audimb.net Es la web de unos prefesionales que se dedican a este y muchos temas ralacionados entre si. Aportan mucha informacion en su web (manuales, consejos,etc etc) y participan activamente aqui en el foro aportando soluciones, consejos y demas......... S2. Responder
trasno Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 gracias por la informacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.