audi tor Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 A todos los foreros de Coruña y próximos ¿sabeis de algun taller o persona que se dedique a pulir carrocerias?, mi coche es negro y ya sabeis lo que se notan en este color los arañazos y yo no tengo máquina para hacerlo. Pues eso agradezco información. Responder
susopampin Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Hola audi tor . Yo creo que cualquier taller de pintura te lo hace. Un saludo. Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 El titulo esta mal puesto A todos los foreros de La Coruña. Es que si lo leo no entro. Responder
susopampin Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 El titulo esta mal puestoA todos los foreros de La Coruña. Es que si lo leo no entro. Anda JOSEMA.... que tu entras a todo . Un saludo. Responder
audi tor Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 El titulo esta mal puesto A todos los foreros de La Coruña. Es que si lo leo no entro. :drool: Anda JOSEMA.... que tu entras a todo . Un saludo. Venga Josema será por !eleeees! :cry2: Responder
AsexQuattro Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Txema... mira que eres cizañero .... jejejeje Responder
maauuu Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Pero si aunque ponga "A todos los foreros de Marte" tu vas a entrar Como te dice Susopampin, si vas a un taller de chapa y pintura seguro que te lo hacen. Responder
Arbol Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Hay que titular mejor los post eh amigo...... Asi no perdemos el tiempo los demas.... Responder
audi tor Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Hay que titular mejor los post eh amigo......Asi no perdemos el tiempo los demas.... Primera cuestión amigo Arbol, yo nunca pierdo el tiempo cuando estoy en el Foro, me gusta leer todos los post, tenga relación conmigo o no, para eso estoy en el Foro. Segunda cuestión, si te parece que no se titular los post ¿porqué no me enseñas? yo, agradecido. Responder
Danielon Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Hay que titular mejor los post eh amigo...... Asi no perdemos el tiempo los demas.... Primera cuestión amigo Arbol, yo nunca pierdo el tiempo cuando estoy en el Foro, me gusta leer todos los post, tenga relación conmigo o no, para eso estoy en el Foro. Segunda cuestión, si te parece que no se titular los post ¿porqué no me enseñas? yo, agradecido. Espiritu ASI, my friends, espiritu ASI... Responder
audi tor Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 (editado) Hay que titular mejor los post eh amigo...... Asi no perdemos el tiempo los demas.... Primera cuestión amigo Arbol, yo nunca pierdo el tiempo cuando estoy en el Foro, me gusta leer todos los post, tenga relación conmigo o no, para eso estoy en el Foro. Segunda cuestión, si te parece que no se titular los post ¿porqué no me enseñas? yo, agradecido. Espiritu ASI, my friends, espiritu ASI... :cry1: Todo el que quieras Danielón, pero a veces a uno le cuesta aguantarse y más cuando se habla en nombre de no se cuantos, este hombre debió de ponerse de acuerdo con medio foro para contestarme a mi. :clap1: Editado 18 de Noviembre del 2006 por audi tor Responder
maauuu Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Y es que .............................. tiene toda la razon del mundo................ Yo creo que en cualquier taller de chapa y pintura te lo pueden hacer. (como dice SUSO) Un saludo. Responder
audi tor Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 (editado) Y es que .............................. tiene toda la razon del mundo................ Yo creo que en cualquier taller de chapa y pintura te lo pueden hacer. (como dice SUSO) Un saludo. Eso, eso, espíritu ASI, bye bye Editado 19 de Noviembre del 2006 por audi tor Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Si lo se no vengo. venga, :clap1: que haya paz en esta santa casa. :clap1: Responder
maauuu Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Menudo cachondeito nos traemos :ranting2: ESPIRITU ASI. "audi tor": Has encontrado ya algun sitio donde te lo hagan??????? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.