TourisT Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 pues eso, que me suena que en 2002 se aplicaron algunos cambios a los allroad, que yo recuerde, la adpoción del cam-bus (que no se si es bueno o malo) la posibilidad de los volantes multifuncionales y me suena que algo en la forma de actuar la suspensión neumática pero a ver si vosotros sabeis si hubo más cambios (estéticos,...) S2 Responder
HuescA3 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 pues eso, que me suena que en 2002 se aplicaron algunos cambios a los allroad, que yo recuerde, la adpoción del cam-bus (que no se si es bueno o malo) la posibilidad de los volantes multifuncionales y me suena que algo en la forma de actuar la suspensión neumática pero a ver si vosotros sabeis si hubo más cambios (estéticos,...) S2 Ni idea, que hablen los allroaderos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.