alexaudio14 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 hola, vereis tengo en mente un nuevo proyecto de web, y queria informarme sobre Hosting que den calidad, buen servicio y bajo coste (pido mucho jejeje) el que tengo de la tienda online, no está mal, pero se que hay otros mas baratos, el mio es Igarcom, si sabeis alguno os lo agradeceré. saludos Responder
Xan Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 yo uso este. No es nada del otro mundo pero no es muy caro. Responder
alexaudio14 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Gracias Xan le echaré un vistazo. :clap1: saludos Responder
Oklopo Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Pero que necesitas exactamente ???, mucho espacio, mucho transfer, Cpanel ??? bases de datos ???? explica un pokillo más, he rondado mucho de servidor en servidor, y he conocido unos cuantos, si me dices que necesitas te puedo ayudar. Un saludo Alexaudio Responder
alexaudio14 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Pero que necesitas exactamente ???, mucho espacio, mucho transfer, Cpanel ??? bases de datos ???? explica un pokillo más, he rondado mucho de servidor en servidor, y he conocido unos cuantos, si me dices que necesitas te puedo ayudar. Un saludo Alexaudio Hola, no necesito demasiado espacio, con 200mbytes me llega, de transferencia.. en principio la web tendrá seccion de descargas de archivos y programas pero utilizaré enlaces externos asique no hace falta mucha transferencia, 5gb llega. panel de control. varias cuentas FTP Cuentas de correo electrónico redireccionables a cualquier otra cuenta Filtros antispam etc etc saludos Responder
apache Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Pero que necesitas exactamente ???, mucho espacio, mucho transfer, Cpanel ??? bases de datos ???? explica un pokillo más, he rondado mucho de servidor en servidor, y he conocido unos cuantos, si me dices que necesitas te puedo ayudar. Un saludo Alexaudio Hola, no necesito demasiado espacio, con 200mbytes me llega, de transferencia.. en principio la web tendrá seccion de descargas de archivos y programas pero utilizaré enlaces externos asique no hace falta mucha transferencia, 5gb llega. panel de control. varias cuentas FTP Cuentas de correo electrónico redireccionables a cualquier otra cuenta Filtros antispam etc etc saludos MP enviado. Responder
coupe2000 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Yo tengo contratado el Plan Profesional con Arsys y solo he tenido un par de caídas (cuestión de pocos minutos) en más de tres años. De momento fenomenal. Salut. :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.