julito80 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Tengo un problemilla con la subida de vueltas del coche. En 3ª,4ª y 5ª, le cuesta mucho subir de 4000r.p.m., es más para pasarle de 160km /h o hay una cuesta o el coche nada. Los sintomas son como tirones y luego sigue subiendo, pero se estanca y no puede más. Por ejemplo, a 180km /h, a unas 5500 vueltas, el coche empieza a pegar tirones, se viene abajo, bajando un poko de velocidad y vuelve a subir hasta 180 pero vuelve a hacer lo mismo. Son tantas cosas que he pensado que pueden ser: bujias (se las cambie), cable de bujias, embrague (que tiene 180000km), bomba de la gasolina, caudalimetro... En fin, a ver si me podeis decir que puede ser. Nota: cuando me cambiaron la junta de la culata y la rectificaron, perdio algo de potencia el coche en tema de velocidad. Responder
yopos Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Hola Julito88 ¿hace mucho desde la rectificación de la culata? yo que tu mediría la compresión de cada cilindro. (No soy ningún experto pero...) Responder
IKUTZA Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Empezaremos por lo mas facil revisa el cable del acelerador y mira mientras algun amigo le pisa si hace todo el recorrido.............y habre la mariposa de admision :cry1: Responder
vankish Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 a mi me suena mas a detonacion. esos sintomas son muy tipicos. si le has hecho junta culata, hay algo mal ahi, debes de tenr algun punto caliente o algo similar dentro del motor Responder
M_GORDON Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 mira bobina o distribuidor bomba y filtro de gasolina etc. Responder
julito80 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Pues la culata se rectifico hace 1 año mas o menos, y hace de ello unos 20.000km. Lo que mas me extraña es que se nota sobre todo en la 5ª velocidad. Responder
200T Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Pues la culata se rectifico hace 1 año mas o menos, y hace de ello unos 20.000km.Lo que mas me extraña es que se nota sobre todo en la 5ª velocidad. Mira bujias y manguitos de vacío....Es facil y barato......Luego veremos....Saludos Saludos de nuevo, Julito....que no digo ná....si quieres en fin de semana hay un taller de confianza ( como ya comenté en su dia), donde, si quiere, te pueden echar un ojo.. Saludos y y nos contarás.... Responder
M_GORDON Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 LAS BUJIAS SON NUEVAS! debe de haber un error en ellas si el problema es de ahora, o tiene otras cosas por detras Responder
julito80 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Pues la culata se rectifico hace 1 año mas o menos, y hace de ello unos 20.000km. Lo que mas me extraña es que se nota sobre todo en la 5ª velocidad. Mira bujias y manguitos de vacío....Es facil y barato......Luego veremos....Saludos Saludos de nuevo, Julito....que no digo ná....si quieres en fin de semana hay un taller de confianza ( como ya comenté en su dia), donde, si quiere, te pueden echar un ojo.. Saludos y y nos contarás.... Como dice M.G., las bujias son nuevas. El problema es que no tengo tiempo para dejar el coche ya que lo utilizo a diario, de todas maneras dame la direccion del taller a ver si algun dia puedo pasarme a que lo vean.un saludo Responder
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