Jump to content

Problema con la subida de vueltas


Publicaciones recomendadas

Tengo un problemilla con la subida de vueltas del coche. En 3ª,4ª y 5ª, le cuesta mucho subir de 4000r.p.m., es más para pasarle de 160km /h o hay una cuesta o el coche nada.

Los sintomas son como tirones y luego sigue subiendo, pero se estanca y no puede más. Por ejemplo, a 180km /h, a unas 5500 vueltas, el coche empieza a pegar tirones, se viene abajo, bajando un poko de velocidad y vuelve a subir hasta 180 pero vuelve a hacer lo mismo.

 

Son tantas cosas que he pensado que pueden ser: bujias (se las cambie), cable de bujias, embrague (que tiene 180000km), bomba de la gasolina, caudalimetro...

En fin, a ver si me podeis decir que puede ser.

Nota: cuando me cambiaron la junta de la culata y la rectificaron, perdio algo de potencia el coche en tema de velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la culata se rectifico hace 1 año mas o menos, y hace de ello unos 20.000km.

Lo que mas me extraña es que se nota sobre todo en la 5ª velocidad.

 

Mira bujias y manguitos de vacío....Es facil y barato......Luego veremos....Saludos

 

Saludos de nuevo, Julito....que no digo ná....si quieres en fin de semana hay un taller de confianza ( como ya comenté en su dia), donde, si quiere, te pueden echar un ojo..

 

Saludos y y nos contarás....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la culata se rectifico hace 1 año mas o menos, y hace de ello unos 20.000km.

Lo que mas me extraña es que se nota sobre todo en la 5ª velocidad.

 

Mira bujias y manguitos de vacío....Es facil y barato......Luego veremos....Saludos

 

Saludos de nuevo, Julito....que no digo ná....si quieres en fin de semana hay un taller de confianza ( como ya comenté en su dia), donde, si quiere, te pueden echar un ojo..

 

Saludos y y nos contarás....

 

Como dice M.G., las bujias son nuevas. El problema es que no tengo tiempo para dejar el coche ya que lo utilizo a diario, de todas maneras dame la direccion del taller a ver si algun dia puedo pasarme a que lo vean.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.