borja Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2006 Hola, alguien me podia decir donde ba el interruptor que actiba la luz de marcha atras, esque mi luz de marcha atras unas veces luce y otras no, y me han dicho que eso es el interruptor, pero no tengo ni idea de donde ba, si alguien lo sabe y si puede que me ilustre una foto, Gracias y un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2006 Hola, alguien me podia decir donde ba el interruptor que actiba la luz de marcha atras, esque mi luz de marcha atras unas veces luce y otras no, y me han dicho que eso es el interruptor, pero no tengo ni idea de donde ba, si alguien lo sabe y si puede que me ilustre una foto, Gracias y un saludo!! mira si nos dice que coche tienes, motor tipo y caja de cambios que lleva te pongo un croquis..... pero suele estar en la caja de cambios.... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borja Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2006 Hola, alguien me podia decir donde ba el interruptor que actiba la luz de marcha atras, esque mi luz de marcha atras unas veces luce y otras no, y me han dicho que eso es el interruptor, pero no tengo ni idea de donde ba, si alguien lo sabe y si puede que me ilustre una foto, Gracias y un saludo!! mira si nos dice que coche tienes, motor tipo y caja de cambios que lleva te pongo un croquis..... pero suele estar en la caja de cambios.... saludos Pues La caja de cambios no tengo ni idea! Tengo Un Audi A3 I, 1.8T 150cv, Año 2000, Si me puedes alludar te lo agradedco mogollon!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2006 mira aqui lo llevas si ves en el dibujo es el numero.. 8---- si es cambio manual- m.a___a3.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borja Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2006 jod**!!!!!! Perdonar por mi ignorancia,,,,,, Pero no soy capaz ha abrir las imagenes de la manera que me las colocais, las pincho, las guardo, y despues no soy capaz a ver na de na, yo no se si me lo tendra restringido el ordenaitar o lo tengo que abrir con un programa en especial!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 Descargate este programa, instalaló y verás que bien las ves: Adobe Acrobat Reader Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borja Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 Descargate este programa, instalaló y verás que bien las ves: Adobe Acrobat Reader Muchas Gracias Artista, ya lo he istalado y lo he visto A tardado pero de lujo, , de nuevo MUCHAS GRACIAS, :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.