pokayoke Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2006 :clap1: pues no veas... he dejado el coche que la rueda de atras pillaba un parking,he estado cinco minutos en una oficina de seguros y cuando salgo ya estaban los municipales. El caso es que me dice que la grua (que todavia no habia llegado) la tengo que pagar igual . :drool: La multa son 34+52 de grua , si lo pago en 30 dias pago 17+52 , pero no se si hacer una descarga diciendo que el coche me lo lleve yo . No se . que os parece ?? que mosqueo tengoooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2006 No se si habrán cambiado las cosas, pero antes si que había que hacerlo :drool: He encontrado esto, pero es del 96 :clap1: ... hemeroteca. El mundo No siempre hay que pagar la grúa. En Valladolid si el infractor llega antes de que su coche sea enganchado puede llevárselo y sin pagar. Pero no es habitual. En el resto de las ciudades consultadas, los conductores deberán pagar aunque la grúa esté junto a su vehículo. En Barcelona, 7.000 ptas; en Málaga, 6.346 ptas. y en Madrid, 5.000 ptas; mientras que en Las Palmas de Gran Canaria hacen una distinción: 3.000 ptas. si está ya enganchado y 1.000 ptas. si no lo está. Lo siento, sweetjane Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexaudio14 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2006 consulta en el ayuntamiento de tu ciudad, hay ciudades donde si llegas a tiempo no pagas grua. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2006 Aquí en Madrid no ,por lo menos hace unos años era así.Cuando se avisaba a la grua , si el conductor aparecia antes de que esta llegara se ponía la denuncia , pero el sevicio de grua no se podía cobrar hasta que el vehículo estubiera con los "calzos" puestos ,osea esa especie de "carrillos " que le ponen al coche en las ruedas para poder subirlo a la grua.Además en caso de que el vehículo ya estubiera cargado el importe a pagar era considerablemente menor que si se hubiera trasladado ya a la base. Jurídicamente es ilegal lo que comentas ;¿Como te va a cobrar el Ayuntamiento por un servicio que no se ha prestado??No te pueden cobrar la grua si esta ni a aparecido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2006 una vez que llegué a tiempo el coche estaba "enganchado" y solo tuve que pagar el "enganche" y no pagué ninguna multa. creo que fueron 5.000 pesetas. creo que esto cada ayuntamiento lo tiene "regulado" a su manera,informate de como lo tienen en ese municipio donde te pasó. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2006 gracias a todos !!!!! la verdad es que pinta mal... pero en fin , las prisas no son buenas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.