Jump to content

hay que pagar la grua si te llevas tu el coche ??


pokayoke

Publicaciones recomendadas

:clap1: pues no veas... he dejado el coche que la rueda de atras pillaba un parking,he estado cinco minutos en una oficina de seguros y cuando salgo ya estaban los municipales. El caso es que me dice que la grua (que todavia no habia llegado) la tengo que pagar igual . :drool: La multa son 34+52 de grua , si lo pago en 30 dias pago 17+52 , pero no se si hacer una descarga diciendo que el coche me lo lleve yo . No se . que os parece ??

 

que mosqueo tengoooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si habrán cambiado las cosas, pero antes si que había que hacerlo :drool:

 

He encontrado esto, pero es del 96 :clap1: ...

 

hemeroteca. El mundo

 

No siempre hay que pagar la grúa. En Valladolid si el infractor llega antes de que su coche sea enganchado puede llevárselo y sin pagar. Pero no es habitual. En el resto de las ciudades consultadas, los conductores deberán pagar aunque la grúa esté junto a su vehículo. En Barcelona, 7.000 ptas; en Málaga, 6.346 ptas. y en Madrid, 5.000 ptas; mientras que en Las Palmas de Gran Canaria hacen una distinción: 3.000 ptas. si está ya enganchado y 1.000 ptas. si no lo está.

 

Lo siento, sweetjane :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Madrid no ,por lo menos hace unos años era así.Cuando se avisaba a la grua , si el conductor aparecia antes de que esta llegara se ponía la denuncia , pero el sevicio de grua no se podía cobrar hasta que el vehículo estubiera con los "calzos" puestos ,osea esa especie de "carrillos " que le ponen al coche en las ruedas para poder subirlo a la grua.Además en caso de que el vehículo ya estubiera cargado el importe a pagar era considerablemente menor que si se hubiera trasladado ya a la base.

Jurídicamente es ilegal lo que comentas ;¿Como te va a cobrar el Ayuntamiento por un servicio que no se ha prestado??No te pueden cobrar la grua si esta ni a aparecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez que llegué a tiempo el coche estaba "enganchado" y solo tuve que pagar el "enganche" y no pagué ninguna multa. creo que fueron 5.000 pesetas.

 

creo que esto cada ayuntamiento lo tiene "regulado" a su manera,informate de como lo tienen en ese municipio donde te pasó.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.