borja Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 :drool: Bueno compis que quiero hacerme una Repro de una vez y ando indeciso,,,,,!!!!!!! Cual me aconsejais????? Es para un Audi A3 I 1.8T de 150cv!!! :clap1: Me han dado precio de La Reprogramaccion de TLR Sport, (300€) Que os parece Upsolite Ronda los 430€, Si no me confundo!!! Y esta diferencia de precios debido a que!!!! Alguien me puede dar mas datos, informaccion.... Responder
DrAG0 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 aqui en este foro son mas de Upsolute, y en forocoches de TLR Responder
Dr. West Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Yo unicamente te puedo decir que en Upsolute son muy profesionales, el trato excelente y en temas de garantías sin ningún problema. Responder
SenecaTT Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Una vez mas...UPSOLUTE...Vagspeed...si reprogramara 20veces mas,20veces reprogramaria con Oscar,creo que una persona que desprende profesionalidad y honradez se merece eso y mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.