ayrtonvivi Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Pues hoy me ha llegado el dvd del 2006 que compre a un ebayer aleman, el paquete lo he desprecintado yo y el dvd esta inmaculado, es original y con numero de serie, ni un solo rasguño, en mi rns_e tengo la version 2004, meto la nueva y me dice ficheros irreconocibles y na de na. Le he dado mil vueltas al dvd y a la caja a ver si encuentro alguna diferencia del texto que tiene impreso y la unica que he visto es que el mio del 2004 dice version Audi rns_e plus y en la nueva Audi MMI. Alguna sugerecia, alguno de vosotros os ha pasado esto. Tambien me gustaria preguntar si en la vuestra del 2006 dice version Audi MMI. Saludos :clap1: Responder
xavivargas Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Pues hoy me ha llegado el dvd del 2006 que compre a un ebayer aleman, el paquete lo he desprecintado yo y el dvd esta inmaculado, es original y con numero de serie, ni un solo rasguño, en mi rns_e tengo la version 2004, meto la nueva y me dice ficheros irreconocibles y na de na. Le he dado mil vueltas al dvd y a la caja a ver si encuentro alguna diferencia del texto que tiene impreso y la unica que he visto es que el mio del 2004 dice version Audi rns_e plus y en la nueva Audi MMI. Alguna sugerecia, alguno de vosotros os ha pasado esto. Tambien me gustaria preguntar si en la vuestra del 2006 dice version Audi MMI. Saludos Creo que el DVD que has comprado es para los A6-Q7-A8 nuevos con fibra optica y MMI en color pantalla grande. Lo siento :clap1: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.