ARLONG Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 Hola Anita, me gustaría que llegaras a leer esto ya eso significaría que aún te tenemos por aquí. El caso es que voy a ser papá por segunda vez de otra niñita, a mediados de Diciembre más o menos, y me gustaría que por lo menos esperaras hasta esa fecha para que vieras a mi niñita, ASI entre tanto puedes cambiar de decisión y seguir con nosotros. No tenemos que conocernos en persona para llegar a apreciar a la gente, y aquí se te va a echar mucho de menos. Espero que este mensaje aporte un granito de arena para ayudarte a continuar con tus amigos Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 Pues parece que realmente se ha ido Eso parece, yo la he mandado un par de MPs y aun no me ha contestado. ANITA VUELVEEEEEEEEEEE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 lo mejor es llegar a las quedadas completamente borracho,como hago yo..asi mientras duran te lo pasas debuti y cuando acaban al dia siguiente no te acuerdas de nada,ni bueno ni maloPropongo como terapia que todos hagais lo mismo que yo Es mas,pienso llegar a Burgos mamaó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 triste final.. pero me gusto lo de llegar mamado a las quedadas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 No tengo ni idea de que va esto... pero bueno, calma, piensatelo... y un fragmento de canción para amenizar! Ne me quitte pas Il faut oublier Tout peut s'oublier Qui s'enfuit déjà Oublier le temps Des malentendus Et le temps perdu A savoir comment Oublier ces heures Qui tuaient parfois A coups de pourquoi Le cœur du bonheur Ne me quitte pas Ne me quitte pas Ne me quitte pas Ne me quitte pas Jacques Brel Ne me quitte pas (No me dejes) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 lo mejor es llegar a las quedadas completamente borracho,como hago yo..asi mientras duran te lo pasas debuti y cuando acaban al dia siguiente no te acuerdas de nada,ni bueno ni malo Propongo como terapia que todos hagais lo mismo que yo Es mas,pienso llegar a Burgos mamaó DIOS BENDITO :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 lo mejor es llegar a las quedadas completamente borracho,como hago yo..asi mientras duran te lo pasas debuti y cuando acaban al dia siguiente no te acuerdas de nada,ni bueno ni malo Propongo como terapia que todos hagais lo mismo que yo Es mas,pienso llegar a Burgos mamaó DIOS BENDITO :clap1: :clap1: ve hacia la luuuuuuuuuuuuuuuuz!!! carolayyyyyyyyyyyyynnn !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 aparte de ir borracho hay que ir a tope a las quedadas claro: sino se pierde emocion al asunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 bueno, volviendo un poco al tema, anita seguira con nosotros por mucho tiempo y seguira aportando y disfrutando de las quedadas como a hecho hasta ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 lo mejor es llegar a las quedadas completamente borracho,como hago yo..asi mientras duran te lo pasas debuti y cuando acaban al dia siguiente no te acuerdas de nada,ni bueno ni malo Propongo como terapia que todos hagais lo mismo que yo Es mas,pienso llegar a Burgos mamaó :clap1: Si es que el Super es el Super... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 (editado) pues me alegro de que anita vuelva a la luz! un beso para todos,me voy a darle al fumeque anita jodia,manifiestate que te estoy viendo o eso,o me paso con la dosis Editado 15 de Noviembre del 2006 por supercanedas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 (editado) OS COMUNICO QUE... ME QUEDO!!!!! Editado 15 de Noviembre del 2006 por anita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 ya sabia yo que veia lo que veia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 OS COMUNICO QUE... ME QUEDO!!!!! :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 OS COMUNICO QUE... ME QUEDO!!!!! :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas