dimmu Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Chicas,estoy abierto
audi tor Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Me habeis dejado alucinado, llevo poco tiempo en este foro, pero no en otros y nunca habia visto una respuesta semejante ante la decisión de alguien de dejar el foro, me alegro mucho por Anita, porque la gente a demostrado que detrás de un "nic" hay PERSONAS, buenas personas, me alegro de estar aquí. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
RomuloTDI Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Me habeis dejado alucinado, llevo poco tiempo en este foro, pero no en otros y nunca habia visto una respuesta semejante ante la decisión de alguien de dejar el foro, me alegro mucho por Anita, porque la gente a demostrado que detrás de un "nic" hay PERSONAS, buenas personas, me alegro de estar aquí. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Ese es el espiritu ASI
SenecaTT Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Chicas,estoy abierto a recibir mps No te abras tanto a ver si va a llegar alguno y te va a meter otra cosa Joe,como sois...no se puede decir nada,ni una broma...
karpu Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Sabia decisión Anita.
MARK_83 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 que buen rollo cuando uno esta de bajon solo hay que acudir a ASI para que te suban la moral anita no te ballas nunca
NandoTT Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 aparte de ir borracho hay que ir a tope a las quedadas claro: sino se pierde emocion al asunto Vale pues Josema que te espera en Burgos para soplar ,va a tener que esperar un webo ......porque Yo te engancharé en el camino a esa velocidad y vas pa "triana" que es delito. :clap1: ANITA ,me alegro un montón de que sigas con nosotros , venga ánimo!! que las casas y los nenes dan mucho trabajo , aveces parece que todo se desmorona y nada vale la pena.Esta "comunidad" si la vale y contigo mucho más .
a4avant Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Gracias ANITA por deleitarnos de nuevo con tus respuestas Olle os habeis dado cuenta que somos como una secta? " Si quieres puedes irte, pero, no te vallas, no te vallas" Seneca siempre ha estado habierto a todos
alexaudio14 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Sabia decisión! Saludos nos leemos..
route66 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Realmente no he acabado de entender nada, supongo que algun problema habra de fondo pero bueno lo importante es que hayas decidido seguir con esta gran familia que es ASI
SenecaTT Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Seneca siempre ha estado habierto a todos Ei,ei...a todos no... Solo a las feminas... A los demas estoy abierto a ayudaros o a deciros si me gusta vuestro coche... Coña!Hay que explicarlo to... :clap1:
tuporaky Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 me alegro de q tomaras esta decision
Teli Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 (editado) Si sigues sin tenerlo claro, date un tiempito, pero de verdad no nos dejes. :drool: es facil dejar un sitio donde no se esta agusto. Lo siento Anita. bueno, pues me alegro,q ue acabo de leer que te quedas. Animo y machacalos.... :drool: Editado 16 de Noviembre del 2006 por Teli
kimi2904 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Como la vida mismo!!!.
M_GORDON Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Jo cuando nos dejo S_Driver lo pase muy mal, le llamaba y nada, y un día de estos aparecio! Que alegria me dio. Y solo de pensar que te irias, me acorde de ello y de lo mal que lo hubiesen pasado los que te conocen, por no volverte a leer. ME ALEGRO MUCHISIMO Y ESPERO VERTE EN BURGOS :drool:
Publicaciones recomendadas