auroraboreal Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: ¡¡Y no nos vuelvas a dar esos sustos!! :dl:
anita Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Pues si gente,despues de leer todas vuestras respuestas,lo he pensado mejor y me quedaré en el foro,aunque no tengo mucho tiempo para meterme,ya sabeis el niño,la casa,etc.. -no he tenido ningun problema con nadie (ningun forero) y SENECA no ha tenido la culpa ,pobrecito mio :clap1: por cierto chicas, SENECA es super guapo in person!!! :clap1: Uff! ahora leeré todos los mps que me habeis mandado que no los habia visto.. un besazo chicos/as! Levantais la moral a cualquiera :clap1: me encanta leeros..
Impulse S Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 HALA tema zanjado ANITA se nos queda ... y todo sigue ASI .... :clap1: :clap1: :clap1: VENGA QUE DENTRO DE POCO NAVIDAD !!!!! SALUDOS y BESOS
apache Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Hola Anita, no te conozco en persona (ni a nadie, aún) pero me alegro de que al final no te marches. Se nota que eres una persona muy querida en este foro y seria una lastima que la gente "way" se marchara; ya que trolls ya hay demasiados para que encima sean mayoria. :clap1: :clap1: :clap1: buena decisión. Salu2.
-JOSEMA- Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 (editado) !!!!!!!..me puedo ir a dormir tranquilo......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: Anita,jodia .Algun dia nos conoceremos. :clap1: Editado 15 de Noviembre del 2006 por -JOSEMA-
absolut Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Hola Anita me alegro mucho que al final te quedes en ASI personalmente no te conozco pero habiedo leido y visto que la gente te QUIERE solo desearte de nuevo BIENVENIDA :clap1: :clap1: :clap1:
jap Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Soy el único que no entiende este post? Primero me voy, luego me quedo. Todo sin razón aparente, no sé..... SALUDOS PD Puede que haya cosas que no se saben, y el post está justificado, si es así
tellez Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Soy el único que no entiende este post? Primero me voy, luego me quedo. Todo sin razón aparente, no sé..... SALUDOS PD Puede que haya cosas que no se saben, y el post está justificado, si es así :clap1: Esque Anita quería que le mostraramos un poco de cariño Rebienvenida AniTA!!!!
Xan Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Me alegro que sigas con nosotros guapetona No nos des esos sustos.
franru_returns Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 No tengo ni idea de que va esto... pero bueno, calma, piensatelo... y un fragmento de canción para amenizar! Ne me quitte pas No me platiques mas Il faut oublier Tout peut s'oublier Qui s'enfuit déjà Oublier le temps Des malentendus Et le temps perdu A savoir comment Oublier ces heures Qui tuaient parfois A coups de pourquoi Le cœur du bonheur Ne me quitte pas Ne me quitte pas Ne me quitte pas Ne me quitte pas Jacques Brel Ne me quitte pas (No me dejes) :clap1: me recuerda a una parecida de Luis Miguel , algo asi como , No me platiques mas , laralaralarala, no me platiques mas ...version especial.
dameric Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Si es que para que luego digan del SUPER............. Es un pedazo de PAN!!! Nos vemos TODOS en Burgos, amigos.... :clap1: ESTE FORO -mejor dicho, todos vosotros- seguis siendo la caña de España!! Que gente más maja, LEÑEEEEEE :clap1: :clap1: :clap1: hay le as dao abuelo
CASBAS Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 :clap1: OEEEEE OEEEEE :clap1: :clap1: :clap1: y n o nos vuelvas a dar estos sustos BIENBENIDA de nuevo Anita!!!!!!
El del aleron Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 oléééé anita !!!! bienvenida a tu casa otra vez!! :clap1: no te podias ir del foro ni dejar de asistir a las kdds que todavia no he podido ver a Gabriel en persona :clap1: un saludo wapa :clap1:
MariettA3 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 ! UF, menos mal !. No podías hacernos eso a las pocas mujeres que somos.......... Me alegro de tu decisión . Bienvenida.
franru_returns Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 OS COMUNICO QUE... ME QUEDO!!!!! :clap1: Anita que alegria mas grande!!! seguimos contando con la mama numero 1 del foro :crying_anim: Dios no podía estar en todas partes a la vez, y por eso creo a las madres
Publicaciones recomendadas