Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos los foreros , mi problema es que tengo un a4 1.8 del año 96 lo compre de segunda mano , el caso es que perdi la llave y era la unica que tenia. como tengo que hacer ahora ?? pedir al conce ... o que . el coche lo tengo parado (obviamente) y no se que hacer si alguien me ayuda por favor , agradecido de antemano.

Publicado

CLARO TENDRAS QUE PEDIR LA LLAVE CON EL NUEMRO DE CHASIS Y EL CODIGO DE LA LLAVE...

ya que lleva instalado un transponder y hace falta codificarla.

saludos

Publicado

Bienvenido zeque :cry1: :kss1::lol2: .

Siento mucho lo de la lleve, lo lógico es que en cuanto compraste el coche te hicieras una copia.

La solución ahora es la que te dio ILDEFONSO; a menos que llames al que te lo vendió, a ver si por casualidad se quedara, o se olvidara alguna de las que trae el coche. Un saludo desde Galicia.

Publicado

Yo que tu........... lo que haria, seria cambiar las cerraduras del coche y ASI, matas dos pajaros de un tiro.

-Tendrias llaves......... las que tu pidas, claro. 2.3.4..........

-Solo tu las tendrias. ASI, si el antigüo dueño encuentra alguna, no le servira de nada :drooling::drooling:

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.