zeque Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Hola a todos los foreros , mi problema es que tengo un a4 1.8 del año 96 lo compre de segunda mano , el caso es que perdi la llave y era la unica que tenia. como tengo que hacer ahora ?? pedir al conce ... o que . el coche lo tengo parado (obviamente) y no se que hacer si alguien me ayuda por favor , agradecido de antemano. Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 CLARO TENDRAS QUE PEDIR LA LLAVE CON EL NUEMRO DE CHASIS Y EL CODIGO DE LA LLAVE... ya que lleva instalado un transponder y hace falta codificarla. saludos Responder
susopampin Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Bienvenido zeque :cry1: . Siento mucho lo de la lleve, lo lógico es que en cuanto compraste el coche te hicieras una copia. La solución ahora es la que te dio ILDEFONSO; a menos que llames al que te lo vendió, a ver si por casualidad se quedara, o se olvidara alguna de las que trae el coche. Un saludo desde Galicia. Responder
maauuu Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Yo que tu........... lo que haria, seria cambiar las cerraduras del coche y ASI, matas dos pajaros de un tiro. -Tendrias llaves......... las que tu pidas, claro. 2.3.4.......... -Solo tu las tendrias. ASI, si el antigüo dueño encuentra alguna, no le servira de nada Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.