chuchyy Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2006 hola haber si alguien tiene idea de lo q pasa en mi cuadro de luces es un toledo td pues me quedan un par de luces siempre como en penumbra ni encedidas con el color fuerte ni apagasdas de todo a q puede ser debido muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frenillo Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 hola haber si alguien tiene idea de lo q pasa en mi cuadro de luces es un toledo td pues me quedan un par de luces siempre como en penumbra ni encedidas con el color fuerte ni apagasdas de todo a q puede ser debido muchas gracias Estaran de capa caida, tienes que desmontar el cuadro y cambiarlas son muy baratas, pero para desmontar el cuadro es un poco laborioso. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.