Nerea Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 (editado) Os paso un video donde se puede ver todo el proceso de fabricación de un coche. Esta en aleman y dura un poquillo Pero creo que es muy interesante para los que no teneis posibilidad de verlo en directo Perdón si es repost, pero no he visto que estuviera colgado. :cry1: Editado 14 de Noviembre del 2006 por Nerea Responder
lopa2003 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Muchas gracias Nerea...un buen video la verdad Me ha recordado las líneas de montaje de los X5 y Z4 que pude ver cuando trabajaba en EEUU que tiempos aquellos Saludos Responder
Nerea Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Sí, Lopa. Vale que al final sale un BMW pero es aplicable a otras marcas, pequeñas diferencias hay. Me alegro que te haya gustado Responder
allroad the best! Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Si señor!! NEREA te lo has currado!!me ha encantado.Viendo videos como estos, uno se da cuenta de las horas de esfuerzo que lleva su coche, y le dan ganas de ir a ver la fabrica, ya sea la de BMW, Mercedes o Audi (preferiblemente Audi )claro esta jaja pero vamos. Que una pasada!! :cry1: Responder
boston Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Viendolo asi parece facil y todo Responder
GaS3 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Sin Palabras! :drool: Responder
HuescA3 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 que caña! muy chulo el video. Responder
Xan Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 muy bonito :clap1: me recuerda al de la fabricación del Sportback Responder
Nerea Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 muy bonito me recuerda al de la fabricación del Sportback Partiendo que los 3 procesos principales son los mismos en todas las marcas (chapa, pintura y montage) imagino que te recuerdan al Sportback. Por cierto, vistes donde fabrican el Sportback? eran esas visitas guiadas? La fábrica de SEAT y AUDI poquísimas diferencias tienen, tan sólo diferencias de planificación (por ejemplo el taller hospital, el último). Otra diferencia son las bañeras que veis en la parte de pintado. Hay varios sistemas y maneras de plantearse cómo preparar el coche para pintar. Responder
Xan Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 muy bonito me recuerda al de la fabricación del Sportback Partiendo que los 3 procesos principales son los mismos en todas las marcas (chapa, pintura y montage) imagino que te recuerdan al Sportback. Por cierto, vistes donde fabrican el Sportback? eran esas visitas guiadas? La fábrica de SEAT y AUDI poquísimas diferencias tienen, tan sólo diferencias de planificación (por ejemplo el taller hospital, el último). Otra diferencia son las bañeras que veis en la parte de pintado. Hay varios sistemas y maneras de plantearse cómo preparar el coche para pintar. No, es otro video que hace tiempo me baje de la mula que va de lo mismo. Hace tiempo lo subi a megaupload, auque la verdad era mejor subirlo a un servidor de esos de videos Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Muy chulo nerea. Yo he trabajdo en la W de vigilante,y la verdad que es chulo ver el proceso de fabricacion de los polo. Por cierto.¿ que tal la vista ?.Yo maravillao de to. Responder
Nerea Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Por cierto.¿ que tal la vista ?.Yo maravillao de to. Pos maravillá del tó! Responder
sergy Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 yo conservo el del sportback me lo baje porque es muy muy curioso ademas me creo que es hasta mi coche porque es plata mercurio jijiji Responder
oscarel.lo Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 :cry1: :cry1: Muy bueno Nerea, ahora sólo hace falta que les concertes una visita a la Fábrica. Por cierto donde estás tú?. Yo en el taller 11. Q. Motores y Montaje. Saludos. Responder
Nerea Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 :clap1: Muy bueno Nerea, ahora sólo hace falta que les concertes una visita a la Fábrica. Por cierto donde estás tú?. Yo en el taller 11. Q. Motores y Montaje. Saludos. Yo estoy en Martorell! y al entrar en SEAT me enseñaron tooodo el proceso que veis en el video para poder entender qué tenía que hacer :clap1: Estas en el 11 de SEAT? pues ya te vendré a ver, niño! (cuando veas una morena con baya gris y carpeta blanca soy yo!!! ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.