Héctor6 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Hola, sabeis donde esta el post que puse hace tiempo sobre el mundo del camión??? gracias me gustaría recuperarlo, pero no lo encuentro. Responder
Héctor6 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 SI algún moderador me ayuda... gracias le doy o alguna otra persona, esq necesito el post. gracias Responder
auroraboreal Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 ¿éste? Responder
Héctor6 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 ¿éste? :cry1: Si este es, gracias, por donde andaba?? joer no lo encrontré, gracias tio Responder
susopampin Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Pues debía andar muy lejos, lo encontró auroraboreal en Suecia. No es un tío; es una chica. Hace unos días me acorde de el e intente buscarlo, pero al final lo dejé. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Que, sigues pensando en reotmar la idea de los camiones y el transporte__, pues te recomiendo que no lo hagas, como dijiste en el otro tema, estabas preparando oposiciones, no__, cuewno, pues lucha hasta sacarlas, a la larga te vas a dar cuenta que es lo mejhor que podias haber hecho. S2. Responder
Héctor6 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Que, sigues pensando en reotmar la idea de los camiones y el transporte__, pues te recomiendo que no lo hagas, como dijiste en el otro tema, estabas preparando oposiciones, no__, cuewno, pues lucha hasta sacarlas, a la larga te vas a dar cuenta que es lo mejhor que podias haber hecho. S2. Si así es.... esq no me va muy bien el tema este con la opo.. lo veo negro.... y con tanta gente.. no se... bueno soy joven y según estan de jodido los curros mejor seguir con este no?? gracias señores Responder
diablillo72 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Que, sigues pensando en reotmar la idea de los camiones y el transporte__, pues te recomiendo que no lo hagas, como dijiste en el otro tema, estabas preparando oposiciones, no__, cuewno, pues lucha hasta sacarlas, a la larga te vas a dar cuenta que es lo mejhor que podias haber hecho. S2. Si así es.... esq no me va muy bien el tema este con la opo.. lo veo negro.... y con tanta gente.. no se... bueno soy joven y según estan de jodido los curros mejor seguir con este no?? gracias señores No sé de donde eres, pero si quieres curro, mañana mismo te pongo el mono de trabajo. No hay diosssssss quien encuentre gente para trabajar en el taller. Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Que, sigues pensando en reotmar la idea de los camiones y el transporte__, pues te recomiendo que no lo hagas, como dijiste en el otro tema, estabas preparando oposiciones, no__, cuewno, pues lucha hasta sacarlas, a la larga te vas a dar cuenta que es lo mejhor que podias haber hecho. S2. Si así es.... esq no me va muy bien el tema este con la opo.. lo veo negro.... y con tanta gente.. no se... bueno soy joven y según estan de jodido los curros mejor seguir con este no?? gracias señores No sé de donde eres, pero si quieres curro, mañana mismo te pongo el mono de trabajo. No hay diosssssss quien encuentre gente para trabajar en el taller. Tengo todas las tardes libres,ASI que si quieres,hablamos el viernes. ( si te dejan ir,claro esta.) Responder
Héctor6 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 jeje pero eres de pamplona... yo ando por asturias jeje menuda tirada.... que es que tienes un taller?? Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 si.... un taller... que va una fabrica de tortas.,......... ines rosales.... :cry1: :cry1: :cry1: Responder
Héctor6 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 si.... un taller... :clap1: :clap1: que va una fabrica de tortas.,......... ines rosales.... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.