Pisha TDIs Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Pues si, es verdad, aunque de momento no voy a comprarme ningun BMW, voy a vivir de ellos, y de ellas, las motos. Después de más de 3 años trabajando como asesor en un concesionario VW-Audi en el que he aprendido muchas cosas he decidido dar un paso adelante (en mi caso concreto) y dentro de 14 dias empiezo a trabajar de lo mismo pero en un concesionario BMW. Aunque me he registrado en BMWfaq, foro al cual he sido excepcionalmente bien recibido y en el cual seguramente aprendere cosas muy interesantes como aqui, mi pasión siempre estara ligada a Audi asi que de momento no os vais a desprender de mi. Solo espero que en estos tres años haya dejado a más clientes contentos que descontentos; yo sin duda le he puesto ganas. También espero que por el bien de todos el servicio de postventa mejore y este a la altura de un producto generalmente fiable y serio. Un saludo Responder
Orieduc Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Siempre es un placer leerte. Enhorabuena y, suerte en tu nuevo curro. :cry1: Responder
SenecaTT Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Mientras tu sigas por aqui ami por lo menos para quien trabajes me importa muy poco,el que importa eres tu.Asi nos podras ofrecer informacion secreta del lado oscuro :cry1: Responder
Pichirichi Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Mucha Suerte. Responder
chirrito Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Se nos va una pieza gloriosa del foro. Bueno, todo sea por tu bien que seguro que sí. Mucha suerte en esta nueva etapa que se te presenta, ten cuidadin con la tracción trasera y, aunque no se te vea tan frecuentemente, tú tranqui, que todavía te estoy haciendo publicidad del Golf :clap1: Una curiosidad, ¿qué nick te has puesto en BMWfaq? Pisha20d?????? :cry1: SALUDOS Responder
Pisha TDIs Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Se nos va una pieza gloriosa del foro. Bueno, todo sea por tu bien que seguro que sí. Mucha suerte en esta nueva etapa que se te presenta, ten cuidadin con la tracción trasera y, aunque no se te vea tan frecuentemente, tú tranqui, que todavía te estoy haciendo publicidad del Golf :clap1: Una curiosidad, ¿qué nick te has puesto en BMWfaq? Pisha20d?????? :cry1: SALUDOS Juas!!! Seguire estando por aqui casi tanto como ahora. Me he puesto el mismo nick pero si que es verdad que lo deberia cambiar. JAJAJAJAJA!!!! No te creas, ahora en serio, esto de la treacción trasera me da respeto. Cuando vaya a provar algun bicho importante ya os mantendre informados sobre las sensaciones del lado oscuro. un saludo Responder
susopampin Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Suerte en tu nuevo cometido. Espero que sigas con nosotros, y podamos disfrutar de tus intervenciones en este foro. Un saludo desde Galicia. Responder
PeTTiTT Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Enhorabuena por tu nuevo trabajo,estaremos a la espera de info sobre el lado oscuro :cry1: No hombre no, de verdad que te vaya muy bien. Ya nos contaras las diferencias entre una marca y otra que seguro ke las hay a patadas. Un saludo y a cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Caním000 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Bienvenido Responder
Cortes Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Buena suerte en tu nuevo trabajo, y no nos dejes Responder
M_GORDON Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 ESO ESO ESPIONAJE INDUSTRIAL Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Pues si, es verdad, aunque de momento no voy a comprarme ningun BMW, voy a vivir de ellos, y de ellas, las motos. Después de más de 3 años trabajando como asesor en un concesionario VW-Audi en el que he aprendido muchas cosas he decidido dar un paso adelante (en mi caso concreto) y dentro de 14 dias empiezo a trabajar de lo mismo pero en un concesionario BMW. Aunque me he registrado en BMWfaq, foro al cual he sido excepcionalmente bien recibido y en el cual seguramente aprendere cosas muy interesantes como aqui, mi pasión siempre estara ligada a Audi asi que de momento no os vais a desprender de mi. Solo espero que en estos tres años haya dejado a más clientes contentos que descontentos; yo sin duda le he puesto ganas. También espero que por el bien de todos el servicio de postventa mejore y este a la altura de un producto generalmente fiable y serio. Un saludo Me encantaria ver la cara de los de la BMW en la que trabajes llegando al curro con un Audi UR, tiene que ser pa flipar. De todas ofrmas felicidades por tu nuevo curro y esperamos verte mucho por aqui todavia. S2. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Mi primo el del Volvo 850R y el Golf II 16V (puestisimos) trabaja ahora en la Mertxe; y si que lo flipan Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Mi primo el del Volvo 850R y el Golf II 16V (puestisimos) trabaja ahora en la Mertxe; y si que lo flipan Ahora el va a ser el del lado oscuro. Responder
daniS-Line Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Ya te leí en el faq a mi me seguriás viendo en ambos lados, no te preocupes, de todos modos, puedes informarnos de cosas tan interesantes como nuevos modelos y/o equipamientos de BMW, ya que algunos nos atrae la OSCURIDAD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.