Jump to content

DIFERENCIA RNS-E Y DVD 2005 CON 2006


DANYA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Os explico lo que me pasa, audimb me instaló en mi a3 el rns-e fabricado en 2005 y venía con el dvd 2005_2, quitando alguna calle o situación un poco extraña, el indicador de la posicion de mi coche en la pantalla siempre circulaba por la carretera, sin embargo, este sabado pasado quite el rns-e y el dvd del 2005 y me puse uno fabricado en agosto de este año, version H72 o algo así, y el dvd 2006_1, mi sorpresa es que en algunas zonas de mi barrio(la zona del puerto de valencia)el indicador de mi coche no se situa en la zona de la carretera sino por el medio de los edificios con lo consecuencia de que en el fis tampoco me pone la calle por la que circulo puesto que es un edificion no una calle!!!, eso solo pasa en 3 o 4 calles y se soluciona unos metros mas adelante pero me jode!!!!, ¿creeis que es normal o puede que la antena, el dvd o el rns-e tengan algun problema??¿cabe la posibilidad de que el rns-e busque otro satelite por si acaso??ya se que suena a tontería esto último pero es que estoy un poco preocupado y no se si es normal...........¿me podeis echar algún cable algunos de los expertos que os moveis por aqui???

 

Muchas gracias y perdonar por la parrafada :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias por tu ayuda robin, pensaba que nadie me iba a echar un cable o a dar su opinion, en realidad es una pequeña tontería y jode, pero me gustaría saber si le pasa a alguien mas en el foro o si alguno de los foreros que entiende bastante del tema(zx81 por ejemplo)me podría decir algun modo de encontrar el motivo, he visto por ahí algo que es necesario hacer para pasar de una version de dvd a otra, yo no he hecho nada, simplemente he cambiado uno por otro.........alguien mas que me ayude a salir de dudas please!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo he actualizado de la 2005_2 a la última de 2006 (creo que la versión K) y de momento estupendo, de hecho a pesar de lo que comentaban otros compañeros, la cartografía está muy mejorada por mi zona. Y no me ha pasado nada de lo que me comentas, aunque me fijaré mejor por si veo algo y lo comento aquí.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo que hacer algo raro para actualizar de uno al otro es cambiarlos y ya esta??a ver si los problemas vienen por ahí........o por que no lo tengo configurado por vag com ya que quite un rns-e y meti este que llevo hará aproximadamente una semana :cfsd1:

Yo tampoco te puedo decir mucho más de lo que ya te han dicho. Actualizar el DVD no es más que lo que has hecho, metes el nuevo, el navi se actualiza y listo. Al coche le da lo mismo que lleves un navi u otro, la codificación del cuadro la tendrás hecho bien para ambos (o mal para ambos).

 

Habría que probar el navi K con el 2005_2, a ver si es una cagada de los planos (raro, pero vete a saber).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.