chokito Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Buenas noches, aprovecho este pimer post para presentarme en el foro. Quiero comprarme un A6 diesel de 2003-2004 con un buen nivel de equipamiento (seguridad, cuero, navegador, etc), unos 70000 kms, con un presupuesto máximo de 23000 € y tengo algunas dudas: · Que motor es más recomendable: 1.9 ó 2.5 (quattro no lo quiero). · Con las características que pongo el precio es suficiente? · Qué le miraríais a la hora de comprarlo? Por favor, a ver si alguien puede ayudarme. Graciasss Responder
jose-antonio Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Cambiale tu la correa de distribucion en AUDI. Te lo digo por que al mio se la cambio el compraventa en un taller X y despues de 2 años y 60.000 km me ha reventado el motor: 6.000 euros de reparacion. José-Antonio Buenas noches, aprovecho este pimer post para presentarme en el foro. Quiero comprarme un A6 diesel de 2003-2004 con un buen nivel de equipamiento (seguridad, cuero, navegador, etc), unos 70000 kms, con un presupuesto máximo de 23000 € y tengo algunas dudas: · Que motor es más recomendable: 1.9 ó 2.5 (quattro no lo quiero). · Con las características que pongo el precio es suficiente? · Qué le miraríais a la hora de comprarlo? Por favor, a ver si alguien puede ayudarme. Graciasss Responder
susopampin Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Bienvenido chokito :clap1: :clap1: :crying_anim: . Sobre el coche ya entraran compañeros mucho mas entendidos que yo y te darán muchas y varias respuestas. Un saludo desde Galicia. Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Que susto. Habia leido chochito. Responder
kacharrine Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 (editado) Que susto.Habia leido chochito. Yo también, he tenido que volver a leer el nick.... por cierto bienvenido, y un consejo del quattro no pases, en cuanto pruebas lo tienes claro Editado 15 de Noviembre del 2006 por kacharrine Responder
susopampin Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Que susto.Habia leido chochito. En que estarías tu pensando? , que no se enteren por ahí y por aquí , que luego te canean . Un abrazo. Responder
NOCTURN Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Bienvenido, yo le miraría todo, aparte de comprobar que los kilometros son reales. Responder
RRH Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Bienvenido :cry1: Responder
chokito Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Donde le miro al A6 el nº de bastidor? Salu2 Responder
AsexQuattro Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Chokito... si te mola te vendo el mio .... eso si ... es un QUATTRO... .... la bomba.... 2.5 TDI 180 jacos ... de finales del 2001 ... es el de la firma.... full equip ...119 000 reales a dia de hoy.. comprobados ... con el VAS oficial... no el VAG-com que usamos por aqui para testear otras cosillas y como dice Katxarrine, no pases del Quattro .... es un vicio Si vendo este, me pillare el nuevo ..eso si ...quattro por supuesto.. Responder
MNK Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Pues yo tambien ando mirando A6. Aunque la verdad, no quiero gastarme mucho. Necesito un motor diesel, por cambiar de faena, y he decidido que sea un audi. Si veo que no llego al A6, tirare de a4 Bueno.. seguiremos informando. Alguna oferta?? Responder
sanchi Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Bienvenido y buena elección!! Mira loq ue te comentan y como te dicen..no pases del cuatro...es perfecto S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.