Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches, aprovecho este pimer post para presentarme en el foro. Quiero comprarme un A6 diesel de 2003-2004 con un buen nivel de equipamiento (seguridad, cuero, navegador, etc), unos 70000 kms, con un presupuesto máximo de 23000 € y tengo algunas dudas:

· Que motor es más recomendable: 1.9 ó 2.5 (quattro no lo quiero).

· Con las características que pongo el precio es suficiente?

· Qué le miraríais a la hora de comprarlo?

Por favor, a ver si alguien puede ayudarme. Graciasss

Publicado

Cambiale tu la correa de distribucion en AUDI. Te lo digo por que al mio se la cambio el compraventa en un taller X y despues de 2 años y 60.000 km me ha reventado el motor: 6.000 euros de reparacion.

José-Antonio

Buenas noches, aprovecho este pimer post para presentarme en el foro. Quiero comprarme un A6 diesel de 2003-2004 con un buen nivel de equipamiento (seguridad, cuero, navegador, etc), unos 70000 kms, con un presupuesto máximo de 23000 € y tengo algunas dudas:

· Que motor es más recomendable: 1.9 ó 2.5 (quattro no lo quiero).

· Con las características que pongo el precio es suficiente?

· Qué le miraríais a la hora de comprarlo?

Por favor, a ver si alguien puede ayudarme. Graciasss

Publicado

Bienvenido chokito :clap1: :clap1: :crying_anim: . Sobre el coche ya entraran compañeros mucho mas entendidos que yo y te darán muchas y varias respuestas. Un saludo desde Galicia.

Publicado (editado)
Que susto.

Habia leido chochito. :flwrs:

Yo también, he tenido que volver a leer el nick.... :(:kss1::lol2:

por cierto bienvenido, y un consejo del quattro no pases, en cuanto pruebas lo tienes claro

Editado por kacharrine
Publicado

Chokito... si te mola te vendo el mio .... eso si ... es un QUATTRO... :laugh: .... la bomba.... 2.5 TDI 180 jacos ... de finales del 2001 ...

es el de la firma.... full equip ...119 000 reales a dia de hoy.. comprobados ... con el VAS oficial... no el VAG-com que usamos por aqui para testear otras cosillas

y como dice Katxarrine, no pases del Quattro .... es un vicio

Si vendo este, me pillare el nuevo ..eso si ...quattro por supuesto.. :p

Publicado

Pues yo tambien ando mirando A6.

Aunque la verdad, no quiero gastarme mucho.

Necesito un motor diesel, por cambiar de faena, y he decidido que sea un audi. Si veo que no llego al A6, tirare de a4

Bueno.. seguiremos informando.

Alguna oferta??

Publicado

:lol2::)

Bienvenido y buena elección!!

Mira loq ue te comentan y como te dicen..no pases del cuatro...es perfecto :lol2::lol2:

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.