chulebombero Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 A lo mejor estas navidades me regalo a mi y a los peques las pantallas en los reposacabezas......sabeis de algun sitio que esten a buen precio y claro los dvd para dicha pantallitas................ah pero busco las que ya vienen con el reposacabezas incluido dentro. Chao :cry1: Responder
davidsporline Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Hola chulebombero, ya que veo que eres de Madrid, te digo un par de sitios. Uno esta en el poligono industrial de San Fernando de Henares que se llama RM (salida 17 A-2), y el otro se llama Sonimovil qu esta en Collado-Villalba A-6. Conozco estos dos sitios, son serios y trabajan muy bien. No se como te saldra de precio respecto a otros sitios, pero hay veces que es mejor pagar un poco mas, pero que te lo dejen bien. Un saludo. Responder
chulebombero Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Hola chulebombero, ya que veo que eres de Madrid, te digo un par de sitios. Uno esta en el poligono industrial de San Fernando de Henares que se llama RM (salida 17 A-2), y el otro se llama Sonimovil qu esta en Collado-Villalba A-6. Conozco estos dos sitios, son serios y trabajan muy bien. No se como te saldra de precio respecto a otros sitios, pero hay veces que es mejor pagar un poco mas, pero que te lo dejen bien. Un saludo. Gracias pero la instalacion la hare yo con ayuda claro jejje......lo que quiero son comprar las pantallas con el acople o el reposacabezas ya con la pantalla......de todas formas intentare localizar el telefono de los sitios que me has pasado. Gracias Responder
chulebombero Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 A lo mejor estas navidades me regalo a mi y a los peques las pantallasen los reposacabezas......sabeis de algun sitio que esten a buen precio y claro los dvd para dicha pantallitas................ah pero busco las que ya vienen con el reposacabezas incluido dentro. Chao :cry1: O bueno solo las pantallas y luego las intento yo acoplar. Responder
davidsporline Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Ok, de todas maneras a ver si mañana localizo los telefonos de los dos sitios y te los paso. Responder
davidsporline Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Aqui te doy uno Auto-Hifi R.M. s.l. de San Fenando de Henares Tf. 916776764. Pregunta por David, es un tio muy majete. Mañana a ver si te pongo el otro telefono. Responder
navarrico Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 A lo mejor estas navidades me regalo a mi y a los peques las pantallasen los reposacabezas......sabeis de algun sitio que esten a buen precio y claro los dvd para dicha pantallitas................ah pero busco las que ya vienen con el reposacabezas incluido dentro. Chao Yo pensaba en la solución fácil y económica de poner las normales que puedes encontrar en Media Markt. Por otra parte también me da unpoco de miedo dejar el coche en la calle con las pantallas. Sé que las están robando. Ya me contarás también qué decides, soluciones, etc... También pensaba comprarlas en Navidad. Saludos Responder
urbam Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 mira en esta dirección http://www.radio-multimedia.tk/ yo lo puse en el foro del mondeo y mas de uno pido pantalla y equipos y sin problemas de ningún tipo, es de fiar Responder
Cobrabf Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 habla con mil_ocho_t de este foro, vendia unas y no se si ya las vendio Responder
superthx Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Yo te recomindo esta web http://www.vizualogic.com/ Responder
demon Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 perdonad mi intromision , yo acabo de comprarlos y me llegan mañana o pasado. los he comprado,los reposacabezas con las pantallas, de 9", en un principio iba a comprarlas suelta y empotrarlas yo mismo , pero tienes el problema que en los reposacabezas de los audi no puedes poner las pantallas mas grandes de 5,3" + ó - . los he cogido del color de los asientos , no obstante mas adelante tengo intencion de tapizarlos de la misma tela , ya que no es muy caro , y aunq tengo las lunas tintadas y no se ven , igualmente voy a ponerles una solapa de forma que queden tapados. este es el numero de articulo por 178€: 300028953733 en fin... un saludo .. en este finde los montare Responder
isidro Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 demon so capullo habermelo dicho que sabias que andaba con ganas tambien,en cuanto te lleguen me lo dices y las pido yo yambien haber que tal son,ok. un slaudo isidro Responder
demon Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 demon so capullo habermelo dicho que sabias que andaba con ganas tambien,en cuanto te lleguen me lo dices y las pido yo yambien haber que tal son,ok. un slaudo isidro lo siento muchisimo isidro , ahora que lo dices creo que ya hemos comentado algo al respecto... no? bueno... escucha el tio es de hon kong , y es bastante majete y serio , responde enseguida. seguro que si le digo que le compro otras me las deja a buen precio. mira el n1 de articulo que he dejado haber si te gustan las pantallas . yo despues de mirar 500 , estas son las que me han convencido y a un precio cojonudo!! di algo neng!! y lo siento Responder
chulebombero Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Acordaros de mi Demmon e Isidro que yo tambien estaria interesado en unas lo que pasa es que me hace falta tambien el lector y he visto en mensajes por ahy que dejan enlaces que hay algunos que incluyen el dvd a buen precio(lo unico que habria que mirar que lean de todo) -Porque como haceis para mirar en ebay tantas cosas porque yo no me entero de nada, ademas como haceis para traducir la pagina. Bueno sigamos a lo nuestro de todas formas ya os comentare que le he mandado un privado a un miembro del foro que las podia conseguir de china por su trabajo , a ver que me comenta. Otra cosita Isidro si las pillas antes que yo o lo hacemos en conjunto(si te las montas tu)¿¿me podrias orientar un poco porque yo estoy pez , pez.............ademas yo tambien soy de Fuenla, toda la vida alli :crying_anim: hasta que me case , pero estoy en Griñon. Bueno y ya que os e contado mi vida espero vuestras respuestas Responder
chulebombero Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Tambien he estado por ahy mirando como instalarlo en el reposacabezas y no es nada complicado ademas asi llevas la misma tapiceria.............asique yo creo que sera mejor aunque de precio andaran por el estiulo. Mañana lo mirare porque solo me habia centrado en las que lo traian incorporado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.