demon Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 posteare el tamaño de los reposacabezas con las pantallas al lado de los reposacabezas de origen para que tengais una referencia . tb hare un pequeño manual , aunq ya hay alguno por ahi creo que de mark , un saludo siento la confusion !! es de txispis lo siento txispis , queria sacar el tuyo !! jajaja Responder
mil_ocho_t Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Aún sumando los 60 euros de gastos de envío , es un precio fenomenal, ya nos contarás como te llegan y como los instalas. Responder
chulebombero Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 mira en esta direcciónhttp://www.radio-multimedia.tk/ yo lo puse en el foro del mondeo y mas de uno pido pantalla y equipos y sin problemas de ningún tipo, es de fiar Nada Urban que en esta direccion no me deja nunca Responder
Nantxo Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Una pregunta Demon, ¿ Los reposacabezas son universales o hay que trastearlos para poderlos montar en nuestros Audis? Responder
demon Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 son universales... Responder
demon Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 este es el mio: Responder
chulebombero Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Hola Demon que tal la instalacion¿ya la tienes? otra cosita tu DVD lee DIVX??? Responder
demon Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Hola Demon que tal la instalacion¿ya la tienes?otra cosita tu DVD lee DIVX??? hola , aun no me ha llegado ... si lee divx te dejo el enlace: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...p;rd=1&rd=1 Responder
chulebombero Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Bueno, bueno pues yo a ver si hablo con Isidro que nose nada de el y los pillamos, aunque no tengo mucha prisa porque lo quiero para las navidades. Si tengo alguna duda te la comento......¿ok? :clap1: Responder
Nantxo Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Siento ser tan pelma Demon, yo estoy montando un Naviplus y tengo el coche patas arriba, como estoy muy interesado en esos cabezales, quisiera hacerle la instalación antes de montarlo todo. ¿Me podrías decir que cables hay que "tirar" hasta las pantallas? Y ASI lo dejo preparado. Un saludo. Responder
demon Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 pues el que es seguro es el de av , pero supongo que tb hara falta 12v. aun no tengo ni idea pq el paquete va por frankfour ... jejeje , supongo que lo tendre por aqui a final de semana. estoy haciendo un seguimiento del paquete. Responder
Bas Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Bueno amigos, Sólo ha nivel de comentario y sin ánimo de romper el hilo de este post , yo he empotrado 7" en el cabecero de Un A4 B5 ( Mi coche es un B6, pero por 6 eurillos compre los del B5 en un desguace ( Son un poco más planos,con forma cóncava, pero + o - igual de grandes )). Haber si este finde termino de conectarlos y os pongo fotos de ellos desmontados, a medio montar y funcionando ( Ya os digo que entran sin problemas, y han quedado muy bien ).... Responder
chulebombero Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Bueno Bass pues mantennos informados. Responder
txispis Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Siento ser tan pelma Demon, yo estoy montando un Naviplus y tengo el coche patas arriba, como estoy muy interesado en esos cabezales, quisiera hacerle la instalación antes de montarlo todo. ¿Me podrías decir que cables hay que "tirar" hasta las pantallas? Y ASI lo dejo preparado. Un saludo. Audio, video y corriente +12v Responder
Nantxo Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 jod** Txispis, estás en todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.