partnumber Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Hola que tal: estoy intentando encontrar manualpara mi coupe 2.3e 5 cilindros y no hay manera, alguien sabria donde se puede conseguir? Tengo algunos problemillas y necesitaria manual. Me comentan que de coupe solo tienen hasta el 87 en libromotor, pero es del 93 el coche. Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Hola que tal: estoy intentando encontrar manualpara mi coupe 2.3e 5 cilindros y no hay manera, alguien sabria donde se puede conseguir? Tengo algunos problemillas y necesitaria manual. Me comentan que de coupe solo tienen hasta el 87 en libromotor, pero es del 93 el coche. Un saludo en la casa te diran que no lo tienen, por mucho que loo pidas. yo tengo un manual del coupe, pero no tengo el mio, asi que no te lo puedo dar Responder
pit240 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 yo tngo un coupe 2.3E 5 cilindros.. igual q el tuyo y tngo manual .. pero no se como lo haremos pa q te hagas una copia... yo soy de cadiz Responder
Simon Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Este es el que tienes tu no pit240?? Yo lo pedi en libro motor, manuales de taller el primero de ellos este libro: 13AD005 ......................... AUDI 80/90 1.8S/E, 2.0E, 2.2E, 2.3E, 20v (desde 1987) Pero si quieres decirnos lo que necesitas saber pues te podemos echar un vistazo y decirte algo Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.