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CALIDAD/PRECIO/DURABILIDAD


M_GORDON

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Buenas señores, estoy interesado debido a diversos post, en intentar realizar un listado con el comportamiento y durabilidad de los neumaticos; es decir, cual sale a mejor precio realmente.

Así pido vuestra opinión en cuestión de agarre y durabilidad, asi como en economia:

 

Por mi parte:

 

-Pirelli P7000: aceptable comportamiento hasta casi el final, luego no agarran nada. 22 mil km.

-Michelin Exalto: buen agarre hasta el final de los tiempos (como todas las Michel buenas). Ruidosas. 20 mil km.

-GoodYear F1 GSD3: Muy buen agarre. Flancos demasiado blandos, una vez que se alisan te hace estraños en curva. 17 mil km.

 

 

espero vuestras opiniones...

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las que traía de la casa Continental Sport Contact (195-60/15) 25000 km. buenas en mojado, muy blandas de lateral (efecto barco)

 

las cambié por una Michelin Pilot Exalto (205-55/15), 20000 km. muy ruidosas, parecía que iba de carreras a 60 k/h, en todas las curvas chirriaban, agarre poco (aquí Michelin me defraudó, después de haber gastado unos cuantos juegos de las MXV-II en otros coches)las quite por cambiar las llantas y porque me tenían frito con el ruido

 

ahora llevo las Goodyear F1 (225-40/18), casi 30000 km. y perfectas de agarre y sonoridad

Editado por LEGRAN
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Yo siempre calzo segundas marcas y la verdad es que muy contento con ellas, expongo>

 

Carrefour, para el ibiza, creo que las hace Michelin, muy bien en durabilidad *aun no se lo que duran porque son la primeras que monto y no le hago al coche mas de 5 o 6mil kilom

etros pero tienen buena pinta* y agarre.

 

Corboran, de la marca Michelin tambien, van de vicio, las cambie hace tres, casi cuatro a;itos, y van de vicio, antes las llevaba atras y agarraban de coj.... y ahora las he metido alante y van que lo flipas, y de rumorosidad la justa, sabes que estan ahi y que van en la carretera y eso me llega.

 

S2.

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a mi me gustaria tener mas información sobre los neumáticos de segundas marcas sobre todo de las que venden en http://www.neumaticos-online.com/start.html

ya que no las conozco pero de algunas tengo buenas referencias por compañeros que la han usado pero en otros coches

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Yo por mi parte...

 

 

Pilelli PZero Rosso:Para mi buenas en casi todo,muy buen agarre,ruido normal,buen paso por curva...lo peor...las de alante me duraron 11.000km :crying_anim:

 

Michelin Pilot Primacy:No me gustan nada,en el Focus,que es uno de los mejores bastidores del momento,deslizan muy,muy pronto,en sonoridad,no son precisamente silenciosas y eso si,en duracion...el Focus tiene unos 15.000km y estan como el primer dia tanto alante como atras,juzgad vosotros mismos...

 

Dunlop SP Sport2000:Estoy muy contento con ellas,buen agarre,no extremo,pero si bueno,eso si,cuando deslizan son ruidosas,chillan mucho,sonoridad normal y duracion,llevan ya 25.000km puestas en mi Golf y yo calculo que les quedan 10.000-15.000km facilmente,para mi tienen una relacion agarre/duracion inmejorable,realmente contento con ellas. :p

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Continental EcoContact: Una basura, duras como ellas solas y que nunca se llegaron a gastar despues de 50.000km

 

Dunlop Sport '01: Muy contentos con ellas, 50.000km y ya estan para cambiar. No suenan nada, son blanditas y agarran muy bien.

 

En el C3 tengo las Michelin Energy que son una m****, pero bueno para el coche que es van sobradas. No hacen mucho ruido y son duras como piedras. Se pasan el dia chirriando

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Dunlop Sport '01: Muy contentos con ellas, 50.000km y ya estan para cambiar. No suenan nada, son blanditas y agarran muy bien.

 

Menos mal que son blandas, si no te duran 100.000 kms :p

Son blanditas cuando se les mete chicha, pero mi padre es un poco gañan conduciendo y no sabe que hay vida mas alla de 120. Cuando cojo yo el coche me tengo que poner el ultimo porque sino la gente se acojona con la nube negra.. :flwrs:

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Hombre esta claro que entre unos y otros hay mucha diferencia a la hora de conducir, por no decir que hay coches que les sientan mejor unas que otra.

 

Por ejemplo. Las carrefour esas se quedaron durísimas en el escort 1.8d del curro y cuando cambie las delanteras dejando las traseras no sabeis como sobreviraba en rotondas fuertes: PARECIA QUE ECHABA DE MANO :lol2:

 

Por lo de la forma de conducir, yo soy como seneca: cuando voy, voy fuerte y las gomas buenas me las como.

 

 

PD: la michelin pilot sport si es verdad que agarra como las mejores pero dura mas, sale mas barata que las otras, entonces :lol2:

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a mi me gustaria tener mas información sobre los neumáticos de segundas marcas sobre todo de las que venden en http://www.neumaticos-online.com/start.html

ya que no las conozco pero de algunas tengo buenas referencias por compañeros que la han usado pero en otros coches

 

Yo normalmente monto en segundas marcas las del carrefour porque las conozco por segundas personas que las montaron y las que me recomienda mi mecanico que es en el que confio todo lo concerniente a mi coche, lo que el dice va a misa, asi que de estas que me indicas no te puedo decir nada pero fijo que algun otro forero te podra decir algo.S2..

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Por lo de la forma de conducir, yo soy como seneca: cuando voy, voy fuerte y las gomas buenas me las como.

Nos ha jodio, con la maquina que tienes cualquiera, no, si me vas a decir que con el S2 vas a 90 en autopistas entonces apaga y vamonos, de 180 no bajaras mas que para mear, tengo yo tu maquina y las ruedas no me duran ni 5000 km vamos.

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Por lo de la forma de conducir, yo soy como seneca: cuando voy, voy fuerte y las gomas buenas me las como.

Nos ha jodio, con la maquina que tienes cualquiera, no, si me vas a decir que con el S2 vas a 90 en autopistas entonces apaga y vamonos, de 180 no bajaras mas que para mear, tengo yo tu maquina y las ruedas no me duran ni 5000 km vamos.

 

pues mira, en autopista no paso de 140, es cuando en mis queridas "autopistas de montaña" veo una tanda de curvas o una pendiente (para arriba) que te cagas, cuando me caliento y le doy casi a fondo.

 

yo soy de carreteras de montaña, donde le das todo lo que tienes sin pasar de 130 (viendo carteles de 20, 40 o 60 :lol2: )

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Por lo de la forma de conducir, yo soy como seneca: cuando voy, voy fuerte y las gomas buenas me las como.

Nos ha jodio, con la maquina que tienes cualquiera, no, si me vas a decir que con el S2 vas a 90 en autopistas entonces apaga y vamonos, de 180 no bajaras mas que para mear, tengo yo tu maquina y las ruedas no me duran ni 5000 km vamos.

 

pues mira, en autopista no paso de 140, es cuando en mis queridas "autopistas de montaña" veo una tanda de curvas o una pendiente (para arriba) que te cagas, cuando me caliento y le doy casi a fondo.

 

yo soy de carreteras de montaña, donde le das todo lo que tienes sin pasar de 130 (viendo carteles de 20, 40 o 60 :lol2: )

 

Modo patxi ON: Hombreeee, en el pais vascooooo!!!, modo patxi OFF. jajajajajajajajaja

 

Como para dejar quieto el pedal en esas preciosas subidas que teneis, a mi tambien me gustan los carracos con cv en esos lares, nos ha jodio!!!. Es que si yo tengo esa maquina en mis carreterras (soy de Galicia) que tambien alguna subidita guapa hay, iba a quemar mas asfalto que los incendios de este verano.

Editado por RomuloTDI
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Por lo de la forma de conducir, yo soy como seneca: cuando voy, voy fuerte y las gomas buenas me las como.

Nos ha jodio, con la maquina que tienes cualquiera, no, si me vas a decir que con el S2 vas a 90 en autopistas entonces apaga y vamonos, de 180 no bajaras mas que para mear, tengo yo tu maquina y las ruedas no me duran ni 5000 km vamos.

 

pues mira, en autopista no paso de 140, es cuando en mis queridas "autopistas de montaña" veo una tanda de curvas o una pendiente (para arriba) que te cagas, cuando me caliento y le doy casi a fondo.

 

yo soy de carreteras de montaña, donde le das todo lo que tienes sin pasar de 130 (viendo carteles de 20, 40 o 60 :lol2: )

 

Modo patxi ON: Hombreeee, en el pais vascooooo!!!, modo patxi OFF. jajajajajajajajaja

 

Como para dejar quieto el pedal en esas preciosas subidas que teneis, a mi tambien me gustan los carracos con cv en esos lares, nos ha jodio!!!. Es que si yo tengo esa maquina en mis carreterras (soy de Galicia) que tambien alguna subidita guapa hay, iba a quemar mas asfalto que los incendios de este verano.

 

Por qué crees que en autopista de aki gasto mas que en autopistas de alli? no solo porque le de mas, sino porque son mas rebuscadas las hi**s de p*ta!

Algo malo tenian que tener.

 

 

No se si conoces la zona pero de camino a Jaca, consume mas en el pantano de Hiesa que en la autopista a 180km/h. Estoy enamorado de ese pantano :lol2:

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Por lo de la forma de conducir, yo soy como seneca: cuando voy, voy fuerte y las gomas buenas me las como.

Nos ha jodio, con la maquina que tienes cualquiera, no, si me vas a decir que con el S2 vas a 90 en autopistas entonces apaga y vamonos, de 180 no bajaras mas que para mear, tengo yo tu maquina y las ruedas no me duran ni 5000 km vamos.

 

pues mira, en autopista no paso de 140, es cuando en mis queridas "autopistas de montaña" veo una tanda de curvas o una pendiente (para arriba) que te cagas, cuando me caliento y le doy casi a fondo.

 

yo soy de carreteras de montaña, donde le das todo lo que tienes sin pasar de 130 (viendo carteles de 20, 40 o 60 :lol2: )

 

Modo patxi ON: Hombreeee, en el pais vascooooo!!!, modo patxi OFF. jajajajajajajajaja

 

Como para dejar quieto el pedal en esas preciosas subidas que teneis, a mi tambien me gustan los carracos con cv en esos lares, nos ha jodio!!!. Es que si yo tengo esa maquina en mis carreterras (soy de Galicia) que tambien alguna subidita guapa hay, iba a quemar mas asfalto que los incendios de este verano.

 

Por qué crees que en autopista de aki gasto mas que en autopistas de alli? no solo porque le de mas, sino porque son mas rebuscadas las hi**s de p*ta!

Algo malo tenian que tener.

 

 

No se si conoces la zona pero de camino a Jaca, consume mas en el pantano de Hiesa que en la autopista a 180km/h. Estoy enamorado de ese pantano :lol2:

Nunca estube en jaca ni en hiesta pero te creo. y si que son rebuscadas las hijas de pu..... pero ahi esta lo bueno de tener una maquina asi, ahi es donde la disfrutas porque en carreteras normales o autopistas hasta te aburres de ir a 240 si hasta te acaba dando el sueño, sin embargo en los puertos de montaña...... buffff, eso es otro cantar.

Editado por RomuloTDI
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