SenecaTT Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Por lo de la forma de conducir, yo soy como seneca: cuando voy, voy fuerte y las gomas buenas me las como. Como debe de ser :clap1: ,cuando se va...se va fuerte,para ir a medias no se va Responder
M_GORDON Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Por lo de la forma de conducir, yo soy como seneca: cuando voy, voy fuerte y las gomas buenas me las como. Como debe de ser ,cuando se va...se va fuerte,para ir a medias no se va EXACTO! Responder
SenecaTT Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Por lo de la forma de conducir, yo soy como seneca: cuando voy, voy fuerte y las gomas buenas me las como. Como debe de ser :clap1: ,cuando se va...se va fuerte,para ir a medias no se va :clap1: :clap1: EXACTO! Responder
M_GORDON Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 EXACTO! ESPERO VERTE EN BURGOS Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Por lo de la forma de conducir, yo soy como seneca: cuando voy, voy fuerte y las gomas buenas me las como. Como debe de ser ,cuando se va...se va fuerte,para ir a medias no se va Si hay que ir se va pero ir pá ná es tonteria Responder
M_GORDON Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Por lo de la forma de conducir, yo soy como seneca: cuando voy, voy fuerte y las gomas buenas me las como. Como debe de ser ,cuando se va...se va fuerte,para ir a medias no se va Si hay que ir se va pero ir pá ná es tonteria :clap1: :clap1: :clap1: DE TONTERIA NADA! HAY QUE IR Y LISTO!! Responder
SenecaTT Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 EXACTO! ESPERO VERTE EN BURGOS :clap1: Y yo espero que no me surja nada que me impida estar contigo y con todos vosotros,porque tengo muchas ganas de conocer a mas gente y de volver a ver a los que conoci en Peñiscola. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 OPINIONES que se pierde... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.