devil08 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 ademas antes de que se cambie el modelo de a3 van a sacar el rs3 de 360 cv(jacos),osea que hay a3 para rato,vamos es mi umilde opinion Dios te escuche, y podamos verlo jejejeje lose poque me lo ha confirmado el del conce al que le compre el coche i diguo jo que si tuvieran que sacar un modelo nuevo de a3 no iban a perder el tiempo en sacar un rs3 de 360 cv(jacos) o no? el motor de est coche sera el ja famoso 3.2 v6 pero bi-turbo(ose que llevara 2 turbos)no me pidais donde los pondran porque n.p.i(ni puñetera idea) pero lo unico que se es que como ja he dicho el bicho este sacara 360 jacos,madre mia quien los pillara,que tendra velocidad punta limitada a 350km/h? por dios que pedazo de bestia,me parece que en vez de comprarme el s3 me voy a esperar i me compro el rs3 Responder
galanot Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 ademas antes de que se cambie el modelo de a3 van a sacar el rs3 de 360 cv(jacos),osea que hay a3 para rato,vamos es mi umilde opinion Dios te escuche, y podamos verlo jejejeje lose poque me lo ha confirmado el del conce al que le compre el coche i diguo jo que si tuvieran que sacar un modelo nuevo de a3 no iban a perder el tiempo en sacar un rs3 de 360 cv(jacos) o no? el motor de est coche sera el ja famoso 3.2 v6 pero bi-turbo(ose que llevara 2 turbos)no me pidais donde los pondran porque n.p.i(ni puñetera idea) pero lo unico que se es que como ja he dicho el bicho este sacara 360 jacos,madre mia quien los pillara,que tendra velocidad punta limitada a 350km/h? por dios que pedazo de bestia,me parece que en vez de comprarme el s3 me voy a esperar i me compro el rs3 Aquí no hablan del nuevo S3, pero te va a venir de perlas para seguir hablando (con propiedad) de éste y otros temas apasionantes. http://www.elcastellano.org/ De buen rollo :clap1: g. Responder
devil08 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 ademas antes de que se cambie el modelo de a3 van a sacar el rs3 de 360 cv(jacos),osea que hay a3 para rato,vamos es mi umilde opinion Dios te escuche, y podamos verlo jejejeje lose poque me lo ha confirmado el del conce al que le compre el coche i diguo jo que si tuvieran que sacar un modelo nuevo de a3 no iban a perder el tiempo en sacar un rs3 de 360 cv(jacos) o no? el motor de est coche sera el ja famoso 3.2 v6 pero bi-turbo(ose que llevara 2 turbos)no me pidais donde los pondran porque n.p.i(ni puñetera idea) pero lo unico que se es que como ja he dicho el bicho este sacara 360 jacos,madre mia quien los pillara,que tendra velocidad punta limitada a 350km/h? por dios que pedazo de bestia,me parece que en vez de comprarme el s3 me voy a esperar i me compro el rs3 Aquí no hablan del nuevo S3, pero te va a venir de perlas para seguir hablando (con propiedad) de éste y otros temas apasionantes. http://www.elcastellano.org/ De buen rollo :clap1: g. hola galanot no te pases que no soy el unico ehhhhhhhhhhh,i como dices tu de buen rollo Responder
galanot Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 ademas antes de que se cambie el modelo de a3 van a sacar el rs3 de 360 cv(jacos),osea que hay a3 para rato,vamos es mi umilde opinion Dios te escuche, y podamos verlo jejejeje lose poque me lo ha confirmado el del conce al que le compre el coche i diguo jo que si tuvieran que sacar un modelo nuevo de a3 no iban a perder el tiempo en sacar un rs3 de 360 cv(jacos) o no? el motor de est coche sera el ja famoso 3.2 v6 pero bi-turbo(ose que llevara 2 turbos)no me pidais donde los pondran porque n.p.i(ni puñetera idea) pero lo unico que se es que como ja he dicho el bicho este sacara 360 jacos,madre mia quien los pillara,que tendra velocidad punta limitada a 350km/h? por dios que pedazo de bestia,me parece que en vez de comprarme el s3 me voy a esperar i me compro el rs3 Aquí no hablan del nuevo S3, pero te va a venir de perlas para seguir hablando (con propiedad) de éste y otros temas apasionantes. http://www.elcastellano.org/ De buen rollo g. hola galanot no te pases que no soy el unico ehhhhhhhhhhh,i como dices tu de buen rollo B) Responder
bertxo Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 con el S3 en el horno lo ve dificil , igual se refiere al S3 Responder
mmaagg Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Hombre, en el anterior modelo, el reestyling salió en 2001 y el nuevo en 2003.. osea que por lo menos un reestyling todavia le queda al A3 8P si se lo han hecho hace poco, el morro te parece poco? saludos Responder
oetaM Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 (editado) No pueden sacar otro modelo hasta 3 años minimo simplemente porque con el paston que me he gastado en aleron, muelles, llantas RS6, s-line exterior,........voy a Alemania y me los cargo. Avisados estan !!! Editado 15 de Noviembre del 2006 por oetaM Responder
allblack Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 un coche dura hoy por hoy en el mercado contando por os dedos, con calculadora o de memoria 6, 7 años minimo. Solo cagadas puntuales de las marcas como la de la proipia casa audi y el a4 B6 y el B7 (para mi con frontal le llegaba y no tanto cambio de culo y m****s), lo normal son ya digo 7 años hoy por hoy. el A3 8P con la llegada del SB ya recibio el restyling de la calandra delantera y ahora con la llegada del S3, si no le hicieron nada, no cambiaran nada durante lo q le quede de vida. en resumen SALIO en el 2003, pues mas 6 2009 facil facil y sin un retoque. A DISFRUTAR! Responder
fierdz Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Veo a este niño como sustituto del audi a3 ¿Qué pensáis? Se llama AUDI AVANT 2015 Responder
Necro Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 me gusta, salvo por la trasera, q no me convence demasiado Responder
rockero Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 me gusta, salvo por la trasera, q no me convence demasiado la verdad es qeu el audi avant 2015 es mas feo que pegarle a un padre... Responder
galanot Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Veo a este niño como sustituto del audi a3 ¿Qué pensáis? Se llama AUDI AVANT 2015 Venga, hombre, pero esto qué es??!! Si se le iluminan los aros y todo!! Me troncho!! xDDD Responder
Xavits Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 yo tengo entendido que el nuevo saldra en 2008,y de momento no hay vocetos,solo prevision pues mantienen cada generacion 5 años Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.